Alguien me puede recordar que hacer cuando el garmin deja de ser reconocido por el pc. Vamos, que cuando intentas transferir datos con el TC, sale el mensaje: "Problema de comunicacion con el dispositivo. Asegurese de que esté conectado al equipo...." Lo unico que he cambiado desde la ultima vez que me he conectado es alguna configuracion dentro del garmin dentro del modo configuraciones.... Nota: Igual tiene algi que ver. La primera vez que me conecté despues de estos cambios, me ha salido un mensaje diciendome que cual de las dos configuraciones quiero usar, la del aparato o la del TC... Un poco de ayuda please...
A mi lo que me funciona, en el caso de que no me lo reconozca, es cerrar todos los programas que tengo abiertos y dejar solo el TC y descargar los datos, y me suele funcionar siempre. Salu2
Hola quería que alguien me comentase si es posible incorporarse a una ruta hecha con el gps en un punto intermedio. Me explico. Yo cuando quiero seguir una ruta hecha con anterioridad, se lo indico al gps y el me indica donde esta el punto de inicio de la ruta y desde allí la puedo seguir sin problemas, pero imaginaros que estás en mitad del monte un día y no te acuerdas cual era el camino correcto, entonces cargas la ruta en el gps le dices que quieres seguirla y el gps no me indica el punto mas cercano a la ruta sino el inicio de la ruta. ¿sabéis si se le puede indicar que te lleve al punto mas cercano a la ruta o si ya estas sobre ella cual sería la dirección a seguir?
Con el gps q tenia antes yo, el garmin foretrex 201, te hacia seguir la ruta desde el punto mas cercano q tenias. Con el nuevo todavia no lo he probado.. pero supongo q sera igual un saludo
Bueno pues soy la feliz propietaria del edge 305 con cadencia y pulsómetro, pero tengo una pequeña duda que no he visto en estas paginas y me he puesto en contacto con trepat y me dicen que es mas o menos normal, (incluso la chavala que me atendió me dijo que activara el modo barométrico y yo le dije que eso lo hacia de forma automática (espero no haberme equivocado))pero que repito no he leido nada igual aquí, y se trata del altimetro del aparato, que cuando lo enciendo en el patio de mi casa me dice que esta más o menos a unos 7m de altura dependiendo del dia ya que oscila entre los 11 a los -14, pero todavia es peor ya que cuando le pongo el crono en marcha automaticamente se pone de los 7m que marca a -7m de forma automática y despues va oscilando a -6,-5, más o menos pero es que cuando regreso de la ruta (unas dos horas) me dice que mi casa esta a 4m. veis esto normal?, bueno decir tambien que me he bajado las últimas actualizaciones tanto del TC, como la antena y el sofware (2.7 y 2.8) y todo sigue igual
es que esas variaciones, sea barométrico o por GPS es normal lo importante es que luego entre pto y pto y los desniveles acumulados sin son algo más precisos
Gracias STS ya estoy mas tranquila, si es normal pues bueno sera cuestión de acostumbrarse, pero me parecia muy muy raro, en fin gracias ya os comentare como me apaño con el.
Gracias a este foro me animé a compramme un edge 305 con pulsómetro y cadencia. Por cierto que estoy alucinado con el. Una pregunta: A la hora de pasar los datos al TC y al Sporttracks no habeis notado que varian mucho algunos datos; ascenso, calorias. Las calorías me da igual, pero el tema del ascenso es escandaloso: de 745 en el TC, en el sporttracks 425. Saludos!
Quiero pillarme un Edge, ¿alguien sabe quien los vende en Madrid? En el Deca no los tienen y no se donde buscar. Gracias
Quiero pillarme un Edge, ¿alguien sabe quien los vende en Madrid? En el Deca no los tienen y no se donde buscar. Gracias
INFORMATIC CENTER Teléfono - 91 313 52 09 Fax - 91 240 39 39 Avda. de Niza, 5 - Local 28022 - Madrid Metro - Línea 7 Estación: Las Musas Salida: Avenida de Niza Situación A 100 metros de la boca del Metro de las Musas yo es donde los vi mas baratos. Edge 305 + cadencia + pulsómetro 399 con iva.
hola tengo un problema con la recepcion satelite, imagino por un golpe q le di, y no encuentro la factura. lo compre en royaldeals.co.uk, alguien tiene factura de aqui? o alguna otra y me la puede mandar por mail? + gracias
hola puskas q tal es esta pagina para comprar un aparatito,es q viendo no tiene malos precios,el forerunner 305 183.95b y el edge 189,como lo veis
Hola, aquí otro que está interesado en el aparatito. Texas, los precios que dices, son en libras, no en , mira este enlace, igual te interesa. http://www.gpsespana.com/tienda/deportes_14/garmin-edge-305-hr_14003.html Saludetes