¿Alguien me puede ayudar y decirme como se guarda un course en el garmin para luego poder verlo en el ordenador o poder hacerlo otras veces? Yo me he metido en entrenamiento/recorridos/"crear nuevo" luego he tenido que escoger un recorrido de los que tenia antes y ya he podido poner el nombre que queria. Luego he salido y al recorrido que he creado le he dado a "hacer recorrido" y me he ido a dar una vuelta y segun daba la vuelta he visto que marcaba velocidad pero no datos como el tiempo o la distancia recorrida. Luego al final le he dado a detener recorrido y me he ido a casa pensando que estaba todo guardado. Pero resulta que el recorrido guardado es de 0 seg y 0 metros. Entonces me da a mi que esto de "hacer recorrido " es para volver a hacerlo despues de haber sido creado pero entonces ¿como se crean? Haber si me podeis ayudar, un saludo.
para guardar lo que haces, has de dar a la tecla start de la derecha y paralo al final. si mientras vas a seguir un recorrido, primero abrelo y luego das al start para los datos tienes ventanas para los recorridos y ventanas para lo que estas haciendo
Hola chicos he visto una pequeña limitacion en relacion a las alarmas de velocidad, solo puedes ajustarla a un maximo de 99.9 km/h, entiendo que para un uso ciclista puede ser suficiente pero si decides usar el gps en otro entorno como el coche o la moto queda algo limitado, quizas en la proxima actualizacion del firmware lo modifiquen. Por otro lado estos dias de lluvias perpetuas en la sierra de madrid he comprobado lo problemático del barro con las teclas del crono y lap/reset, a poco que le caiga las teclas se quedan como trabadas y se vuelven muy duras para activarlas, afortunadamente con un poco de tiento y la uña del dedo consigues estraer las teclas para limpiar las pequeñas arenillas del barro y una vez puestas de nuevo van perfectas, quizas seria apropiado usar el edge con una bolsita trasparente durante estos dias.
1º el Edge esta pensado para la bicicleta, para que quieres la alarma de velocidad en el coche? 2º yo le pongo una funda transparente de movil (la de un T630 vale) para correr y los dias de barro en la mtb
pues hombre imaginate que en autopista quieres limitar la velocidad a 120 por el tema de los radares, si se te va la pinza la alarma te avisa, vamos que con añadir un campo más o suprimirlo por el decimal ya lo tendrian hecho gracias por lo de la funda, veré a ver que tal queda sobre el manillar.
Coincido con STS, siendo específico para bikes, ¿para que quieres un Edge 305 con pulsómetro y cadencia de pedaleo en el coche? No sé, creo que mejor iría una PDA con el TOMTOM instalado, escuchando una voz femenina/masculina, según se prefiera, que te indica los próximos cruces, rotondas y radares. Efectivamente, las teclas lap y start se engorrinan con el barro y no deja hacer bien contacto, yo las limpio pasando el Edge por debajo del grifo o bajo el chorro de una fuente y ya está sin tener que soltar las teclas. Pruebalo, que de tanto sacar las teclitas, cogen holgura y después en un salto, se te caerán. Salud. .
tu las dicho si quiero usuarlo en el coche o la moto no necesito ni pulsometro ni cadencia, solo las funciones de navegación y para ello si tuvieramos la oportunidad de contar con un dijito más en la funcion de velocidad (echo puramente de programación del firmware) tendriamos un dispositivo algo más versatil... y para saber que voy por encima de una velocidad no necesito la voz de una señorita, me basta la alarma del edge que es bien audible. el tema del barro ya esta solucionado, tenia en casa bolsitas zip de plastico del tamaño del edhe, las he adaptado y ahora el edge va enfundado y protegido del barro sin añadir peso y con la funcionalidad de todas las teclas.
sharky, olvídate de lo del aviso de velocidad en el coche aunque lo pongas a 120, seguro que el radar esta en una zona de 100 o 80...que son unos chorizos lo mejor una PDA que te avisa de los radares y además te dice el límite de vel. en ellos
Solo hay que borrar la ruta que esta guardada en recorridos antes de bajar al training center la que tenemos en historial. Es decir, para bajar la ruta que hemos grabado mientras fuimos en bici ese día, la que utilizamos para seguirla, y que antes de salir subimos al edge hay que borrarla de recorridos y despues de borrada esta bajar el historial al training center. Problema resuelto. comentadme si os funciona
Hola, Hoy llevaba cargado un track que salia desde un punto diferente al que yo he salido, y mi idea era que al llegar a un punto en el que me unia al track este me dijera que esta dento del recorrido. Pero durante todo el recorrido me iba enviando al punto de partida del track grabado. Alguien sabe como se debe hacer para poder enlazar con el track que tenia en marcha? Saludos.
Podrias explicarme como se metern traks en el garmin 205 ? tengo rutas bajadas y no se como meterlas en el garmin 205.
STS, pulsé start al iniciar recorrido, pero como salia de un punto diferente a del recorrido, durante todo el trayecto me indicaba ir hacia el punto de incio del recorrido grabado, incluso cuando iba por encima del recorrido grabado. Por cierto, si quieres seguimos la conversación en el otro hilo que hay abierto, por no duplicar información. Saludos y gracias. Syntax011 te he respondido en el otro hilo. Saludos.
A MI EN MI CASA ME PASA LO MISMO. NO ME COJE COBERTURA. PERO EN EL BALCON SÍ, DEBIL PERO COJE. YO AHORA CON ELM IO LIAO CON EL PUES NO ME DEJA METER LAS RUTAS, ME DICE Q ERROR EN BASE DE DATOS. NO ME DEJA NI METER UNA QUE SAQUE DE ÉL MISMO. ESTO ES UN NO PARAR. UN SALUDO.
Llevo unos días que no me funciona el pulsometro. He probado a cambiar la pila y lo mismo, sigue sin funcionar. Alguién le ha pasado lo mismo?