efectivamente STS es lo primero que hice, pero nada, me gustaría que pudierais comprobar lo de la luz del reset, para ver si el vuestro enciende ya que el mio no hace nada, he pensado muchas veces que pudiera tratarse de la pila, pero al final pienso que no, ya que dejó de funcionar y seguramente tenia pila para rato, eso si te puedo decir que dejo de funcionar sin motivo aparente ( despues de una ruta soleada, sin agua/barro, ni nada por el estilo y eso que el pobre ha soportado barro y agua en abundancia en otras ocasiones y cuando más contento estaba con el va y me falla), por lo demás muy contento con el, ya informaré cuando lo mande que seguramente será el martes que viene
ya tengo mi gps de nuevo, como sabeis despues de un golpe me dejor de recibir bien los satelites, pues lo mande a usa, y me han mandado uno nuevo y sin coste asi q os recomiendo royaldeals (por ebay) saludos
a mi me paso lo de la cadenacia nada mas instalarlo, no me iba nada de este accesorio, al final era la pila que venia muerta de casa...
¿Podríais indicarme si el Edge 205 es capaz de marcar el % de desnivel real actual? por lo que he leído el 305 sí y mi duda surge en si lo hace el modelo 205.Un amigo quiere comprarse un ciclocomputador para ver los desniveles y le he comentado la posibilidad de por poco mas comprar un 205. Gracias y saludos.
Hola chicos, he estado echando un vistazo a vuestros comentarios, yo queria saber si me aconsejais el 305..:???: :???: :???: yo lo quiero para correr, actualmente tengo el polar 625x, y me gustaria saber si encontraria mucha diferencia entre uno y otro,desde vuestro punto de vista. Gracias anticipadas y felices fiestas.latano latano latano
La actualización es de chipset, de software o de ambos? en unos días me traen un Edge 305 que he pedido y quiero estar preparado :mrgreen: Saludos
Actualmente la cosa está asi: * Edge 205/305 GPS Chipset Ver. 2.90 as of Nov 27, 2006 * Unit Software Edge 305 Ver. 2.90 as of Dec 22, 2006 Es decir, el chipset de Noviembre y el software de Diciembre tienen la misma versión 2.90 Saludos
Ok, entiendo pues que a la hora de actualizar el firmware no está unificado y habrá que hacerlo primero de uno y luego de otro si lo que se busca es la actualización completa. Gracias
Si, pero ademas es más facil todavia, ya que la utilidad de Garmin "Webupdate" lo hace todo automaticamente, incluso se actualiza a si mismo si hace falta. Un saludo
Hola, tengo desde hoy el Edge 305HR. Lo he estado investigando y esta muy bien. ¿alquien lo utiliza también para running? ¿Tiene sentido las calorías en ambos casos?
Bueno pues como creo que hice mala propaganda del Edge 305 (que se averió el contador de cadencia) es de recibo que ahora ponga a GARMIN y a TREPAT en el lugar que les corresponde, bien señores pues es ni mas ni menos para darles un 10, UN SOBRESALIENTE O MATRICULAR DE HONOR, como ya sabéis, mande el aparato la semana pasada para que lo revisarán y vieran lo de la avería, pero el Martes por la mañana me llega un paquete de Trepat y ni más ni menos que un aparato igual al que compré pero nuevo, del paquete, increíble, no tengo palabras, lo único que puedo decir es que si algún día me tengo que comprar otro GPS será de la marca Garmin, ya que su política hacia el cliente es SOBRESALIENTE, y además por haber elegido como distribución, a una empresa como Trepat que lleva a cabo dicha política sin ningún reparo, lo dicho un DIEZ PARA AMBOS.
Seguro que si porque los de Trepat no te dan ni el saludo si saben que es comprado fuera de su distribución.
hola compañero,estoy a punto de comprarme el edge 305 completo ,queria preguntarte. Cuantas rutas se pueden grabar de unos 50 km,si hay problemas de descargarlas al ordenador y otro dia pasarlas otra vez al gps y si da problemas con la compatibilidad con otras rutas de internet, como veras estoy un poco perdido con esto de las rutas con gps. GRACIAS :aplauso3 :aplauso3
Hola, Me alegro que Trepat y Garmin den un buen servicio post-venta, lo curioso es que últimamente lo raro es oir noticias de este tipo,lo normal es ver como los fabricantes, importadores y demas se escaquean. Por cierto y como por arriba alguien comentaba algo acerca de utilizar el edge para correr, me pregunto si alguien sabe de alguna funda para llevarlo como un "reloj"....habia oido algo de una funda de mobil que iba perfecta pero no recuerdo. Alguien sabe algo? Salu2