Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    en una funda de ipod para correr, fijo que entra, creo yo...

2. eldemoniorojo

eldemoniorojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ME PUEDE DECIR ALGUIEN SI EL GARMIN 305 VIENE EN CASTELLANO .NO LAS INSTRUCCIONES ,SINO EL !MAGNIFICO APARATEJO!

3. eldemoniorojo

eldemoniorojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Puede Decir Alguien Si El Garmin 305 Viene En Castellano .no Las Instrucciones ,sino El !magnifico Aparatejo!

4. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    287
    Tranquilo, es multilingue y puedes seleccionar el idioma español.

5. mlizondo

mlizondo Acero para los barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que buscas es algo para la bici es mejor el edge. Yo también lo utilizo para correr.
    El forerunner es genial pero la pantalla es más pequeña en tamaño y en pixels y además se me hace un poco armatoste llevarlo en la muñeca cuando vaya en bici (aunque supongo que habrá soporte para la bici)

La verdad es que en cuanto a prestaciones son similares y compatibles. Sii te lo puedes permitir unos gadgets impresionantes.

Si no eres un profesional o lo pretendes lo del ritmo cardiaco es casi anedótico, pues con saber cual es tu instantanea y la media sabes si mejoras o no. Lo útil de verdad es en la bici para hacer recorridos descargados de gente por internet y en eso prefiero una pantalla como la del edge en la potencia de la bici.

6. pecas

pecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, y ante todo Feliz Año.
    Mi pregunta va para todo aquel que comprase este aparatito por ebay ( puskas) por ejemplo.¿ Cuanto os tardó en llegar el gps desde la compra?.
    Gracias, y saludetes

7. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si ya se abrá hablado en este post.. (seguro que si) pero es muy largo y no ando muy bien de tiempo....

tengo previsto realizar la vía de la plata en bicicleta y aunque tengo todos los tracks del recorrido, ahora que empiezo a intentar introducirlos en el edge 305 me encuentro con el problema de que no me cojen tantos datos..., como courses no consigo entrar mas de 3 etapas, como tracks no consigo enviarlos y ya solo me queda la duda si será posible como rutas...

¿algien sabe si es posible entrar una ruta tan larga como la vía de la plata, 1000 km, en el aparatejo? aunque solo sea el recorrido, sin waipoints ni nada...

La otra duda que tengo es el tema baterias, tengo duda de si conseguiré cargarlo en todos los sitios.. y creo que ese será otro de los problemas.. ¿hay algún accesorio y forma de aumentarle la autonomía), alguién me ha comentado que quizás se podria adaptar una dinamo y que manipulando el cargador pueda recibir corriente... ¿seria eso posible?.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido... sino tambien, y feliz año 2007 a todos.

tomas@bicigrino.com

8. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    creo recordar q me tardo 4 dias. en royaldeals, pregunta por ana, habla español

saludos

9. pecas

pecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias PUSKAS, es que al final me decidí, y me lo pedí.
    Saludetes

10. pecas

pecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya me llegó, lo siento por vosotros, ya que soy bastante torpe y seguro que me surgirán montones de problemas, que serán una tontería, pero que tendré que pedir sopitas para resolverlas, espero que no os moleste mucho.
    Saludetes

11. mlizondo

mlizondo Acero para los barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    no molestas. tú pregunta lo que quieras para eso es el foro no?

12. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    STS: Sabes si para otros GPS (yo tengo el 60CS) van a cambiar también el Filmware?
    Acabo de entrar en la página de Garming y veo que han sustituido el 60CS por el 60CSx. Sabes si el filmware de este es compatible con el mío.

Un saludo

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    tienes que buscar en tu modelo, seguro que hay actualizaciones, ya que es una práctica habitual de Garmin...

14. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    287
    El 60CS ya está descatalogado y dude que lo actualicen, por lo menos hace tiempo que no lo hacen aunque de cualquier forma con el último firm funcionaba bien.
    Saludos.

15. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola STS y compañeros de entrada os felicito por este hilo tan util e interesante.
    Acabo de recibir mi nuevo Garmin Edge 305 (HR+CAD) y he visto que trae la versión 2.8 del software. Sin embargo en la página de garmin hay la versión 2.9.

La habeis instalado alguno? Que cambios aporta? Creeis que debo instalarla?

Gracias

16. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia estoy alucinado. :fumao

El martes se me cayó al suelo mi querido edge 305 y murio allí mismo.

Como estoy cerca de Eletronica Trepat lo lleve pensando en la factura que me iban a cobrar.
    Ayer me llaman para decirme que ya esta, que lo pasan por la garantia... Y eso que les explique la verdad! Y me lo cambian por uno nuevo!

Un 10 a Trepat. :aplauso4

Un saludo.

P.D. Menos mal que le habia hecho un backup de los waypoint y las rutas! Ufff!

17. Pere001

Pere001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo también se portaron de maravilla.
    Y además de educados son amables, lo cual hoy en día no es muy corriente.

18. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    287
    Pues a mi en las dos ocasiones que me puse en contacto con ellos me debió de tocar los gilip*llas de turno...en cualquier caso lo normal debería de ser un buen trato y sin embargo no suele ser así por desgracia para el consumidor.

19. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,
    Ando ya varios días peleandome con el FR305 y no hay 'güevos' de resetarlo! El caso es que cometí el 'grave' error de cargar unos tracks con el CompeGPS, y de repente ya no se conecta al TC etc...
    Alguien sabe como resetearlo??? o en su defecto una solución antes de que lo estampe contra la pared!!!!!!!!

Gracias y Un Saludo!

20. lmd

lmd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mantienes pulsadas las teclas mode+enter y luego pulsas la tecla on/off pero no la dejes pulsada. Automaticamente te resetea la unidad.

Saludos

Compartir esta página