Acabo de recibir de Inglaterra mi Garmin 305 HR y, ¡sorpresa!, las instrucciones están solo en inglés. He comenzado a leer estos post desde el principio, pero son ¡¡500!!, así que por adelantar, ¿alguien me podría facilitar el manual en español o decirme donde puedo conseguirlo? Gracias y saludos a todos los foreros.
Yo lo tengo en papel en castellano, pero tiene pinta de que lo han hecho la gente de Trepat, pues las capturas de pantalla siguen en inglés.
mlizondo: Me harías un gran favor si me lo escaneases. Si pudieses hacerlo y me dijeses el "peso" del archivo te daría la cuenta de correo adecuada. Gracias,
Si me pasas una dirección de correo, te envio un pdf con una especie de instrucciones que algún tio se ha currao, que te explican como configurar el cacharrito, bién y facil. Saludetes
Muy buenas, acabo de estrenar un EDGE 305 y mi duda, no la única sino la primera es: ¿se le puede dar la vuelta uno de los soportes que trae para ponerlo en la potencia en vez de en el manillar?, si claro está, tendré que seguir investigando el cacharrito, hoy lo he usado por primera vez en la de carretera así que estoy empezando, pero promete, un saludo y gracias.
yo aun no lo tengo (el gps) pero he estado en un foro portugues y he conseguido el manual del 205/305 en portugues, que siempre es mas facil que ingles. Y tanto, como soy portuga :mrgreen: pero si quereis sacar alguna duda me lo decis que yo traduzco
hola, tengo una duda. Es la siguiente, cargo un recorrido en el edge 305, voy a seguir el recorrido, pero no voy a comenzar en el inicio, lo empezaré por otro punto distinto. Se puede hacer? Hay que dar alguna instuccion especial?? muchas gracias por la ayuda
Asegurate de que el firmware está actualizado a la v 2.90. No tendrás problemas en cuanto encuentres el path y avances sabrá que empiezas a midad
Ante todo un saludo para todos, soy nuevo en este foro y en la utilización del juguetito que me he regalado para reyes. Lo compré en ebay (USA), al recibirlo instale el TC se cargaron las baterias y he tenido que dejarlo sin utilizar una semana por un pequeño problema de rodilla. El caso es que ayer salí a rodar un rato, y cuál es mi sorpresa que al intertar conectarlo con mi PC me sale el siguiente error " No se reconoce el dispositivo USB ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido" el caso que he leido vuestras sugerencias y he precedido de la siguiente manera: 1. Instalar nuevamente el programa incluso me he bajado uno del emule y nada. 2. He reseteado un par de veces el el forerruner, me pide otra vez que lo configure, le meto el pais, hora,etc.... lo conecto otra vez al ordenador y nada, mismo problema. 3. Mi ordenador tiene windows XP, le he quitado el antivirus he incluso lo he hecho en un ordenador con windows 98 y nada de nada no reconoce. No se que hacer más, por favor haber si me podeis ayudar, gracias
Hola alguien me podria decir si el training center hay manera de ponerlo en castellano.gracias .Un saludo
Desconozco que versión te has instalado pero la que me venía con mi Edge(y llegó de USA) se puso en español al seleccionarlo en el menú de instalación y que luego actualicé por medio de www.garmin.com . Desinstala e instala de nuevo la última versión desde la web de Garmin. Saludos.
Hola foreros !! acabo de desembalar mi 305 HR y la verdad todo genial hasta que me he puesto la cinta del pulsometro y me hundido al ver que no hay manera de que la detecte , la he probado de todas las formas , humedeciendo los sensores y volviendo a escanear pero no lo consigo , ¿sera la pila ? vaya chasco !! Saludos
Asegurate que en la pantalla de datos bici 1,hay un cuadrado que sea de frecuencia cardiaca ó en configuraciones tienes que poner frecuencia cardiaca-Habilitada-:laserkill :laserkill
Hola ziggy, no tengo forma de meter un track en el edge te explico: -con el compegps cargo un track y en la opcion de comunicaciones pongo "enviar track al gps" 1º me da una opcion que parece que reconoce el edge 305 pero despues es como si por usb no lo reconociera ,en fin ¿como puedo mandar un track al edge? gracias.
Todo comprobado no hay manera....el lunes me veo delvolviendolo si es que tengo una suerte menos mal que al final no me decidi a comprarlo por internet ya que si sale uno malo es para mi fijo !! Saludos