Solucionado el tema de los courses del TC. Han sacado una nueva versión, la 3.2.3, con el siguiente listado de arreglos: --- Changes made from version 3.2.2 to 3.2.3: * Fixed issue that caused Course Points not to be sent to the device in Garmin Training Center® 3.2.0 and newer. * Fixed issue that caused 'auto-update' to not work correctly with new installer technology. * Fixed issue that caused text field to get truncated on 'auto-update' dialog in some languages. --- Menos mal que el soporte de Garmin parece bastante bueno. Ahora los puntos característicos de los recoridos sí aparecen correctamente en la pantalla. Curisoso también lo del auto-update, que cerraba la aplicación cuando los MapSource no estaban actualizados. la2
Seguimos con los dichosos problemas. Ahora ocurre que cuando creo un track en el Ozi con varias secciones (o recorridos alternativos), cuando utilizo el gpx2crs para pasarlo al formato crs (course), sólo consigo ver la primera sección en el TC, pero no el resto de secciones. ¿Alguien sabe cómo subir un track o recorrido de varias secciones al Edge? Sólo se me ocurre juntar las secciones, pero claro, aparecen las líneas de unión y eso no me gusta nada. Gracias por anticipado, :-(
Era más sencillo de lo que creía. El TC interpreta cada sección como una vuelta distinta. Lo único que hay que hacer es: 1) Con el gpx2crs convertimos el fichero gpx al formato de historial del TC. Cada sección pasará a ser una vuelta distinta. 2) Importamos el historial creado desde el TC. Ahora aparecen todas las secciones (vueltas) de forma ordenada. 3) Usamos la opción de convertir el historial completo a recorrido. El TC crea un recorrido juntando todas las vuentas (secciones). Lo bueno de este método es que no aparecen las dichosas líneas de unión entre las distintas secciones, con lo que podemos disfrutar de un mapa limpio. Es una pena que la documentación del TC sea tan pobre y no cubra estos aspectos. No sé si este tema se ha tratado ya en este hilo, pero espero que os sea de utilidad. Saludos, :chinchin
ehmmmmmm??? que lo dices por el pulsometro?? porq otra utilidad no le veo, ya q la cadencia no creo q te interese estar inastalandola y quitandola cada clase q des, te sale mas logico q te pilles un pulsometro barato en decathlon y pista
¿Has instalado los drivers del Edge? Sin ellos poco podrás hacer. Descargar es fácil. Tanto el Compe como el Ozi pueden hacerlo con los Edge. Revisa la configuración del Compe, debes de tener ahí el problema. Asegúrate también de que tienes la última versión (creo que es la 6.4). También puedes usar el Training Center, el SportTracks, y otra infinidad de programas. El problema está en subir los tracks. Yo por lo menos sólo tengo constancia de que únicamente se puede hacer desde el TC y desde el Compe. Un saludo,:cabezazo
Hola, buenas tardes. Alguien me puede pasar el course de la Marcha Quebrantahuesos para el edge 305? o bien decirme donde puedo conseguirla, para poder tenerla el dia de la marcha en el mes de Junio. Un saludo a todos
Yo hago spining y llevo mi edge conmigo. Controlo mis pulsaciones para el entreno. A mi me va. Lo he llevado para hacer randoné (o esqui de montaña), tambien lo llevo para hacer esqui alpino. Evidentemente la cadencia, nada de nada jajajaja, pero las pulsaciones siempre son importantes, saludos
gracias compañero, por cierto ¿que haces le das al tar cuando empiezas el entreno y luego lo descargas al Training Center? o eso no se puede hacer por que no se reciven satelites???
Hola a todos, ayer me apareció en la pantalla algo nuevo, me explico. Ayer al salir hice como siempre, encender, esperar, y darle a la tecla star para comenzar una ruta que habia realizado el domingo anterior, pero esta vez al reves, mi sorpresa es que sin tocar nada de nada cada vez que me acerco a una curva, la pantalla cambia sola y me dice hacia donde tengo que girar, los metros que me faltan para llegar a la curva e incluso el tiempo que me falta para llegar, y así curva tras curva, incluso las va numerando, el caso es que cambié la ruta, y la cosa se tranquilizó, pero al volver a retomar la ruta mas adelante, volvió a seguir indicándome los cambios de dirección, decir que en ninguna otra pantalla me aparecía ruta alguna, tan solo la que iba realizando, pero me aparecia como ruta nueva, en fin. Saludetes
nada tiene a ver los satelites para hacer spinig, pues no te mueves de lugar, y probablemente dentro el gimnasio no tengas ni cobertura. Para hacer spining solo lo utilizas para controlar tus pulsaciones y luego te las descargas al TC. Evidentemente solo veras las pulsaciones y el tiempo empleado con sus graficas. Es decir, tu EDGE 305 se ha convertido en un pulsometro. saludos
Pecas, puskas, hace poco que tengo mi edge 305 y no me aclaro demasiado bien, tiempo al tiempo supongo, he leido que habeis hecho una ruta en sentido contrario, me podeis explicar que se ha de hacer en el edge ? aun no he seguido ninguna ruta ya hecha, y este finde quiero hacer una por un terreno que desconozco y ademas en sentido contrario jejejje, me podeis hechar un cable amigos ? gracias
una pregunta para ingadda. cuando lo usas solo como pulsometro como lo haces ya que a mi no me lo reconoce y me sigue parpadeando el simbolo del pulsometro, no creo que sean pilas pues es nuevo. me puedes explicar los que puede ser y como solucionarlo, gracias
Es raro lo que me dices. Seguramente es porque no has puesto el conometro en marcha. O a lo mejor es que tienes que reiniciar el rastreo del pulsometro, ve a : CONFIGURACIONES - SISTEMA -ACCESORIOS - Y REINICIAR RASTREO. Saludos