Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad no me había dado cuenta, la nueva versión por lo q veo lleva bastante tiempo parada.

2. Kratt

Kratt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    STC, Gracias por el manual ... empecé a ver la luz..

3. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
  4. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
  5. Harpic

Harpic Buscavidas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si han sacado estos dos nuevos modelos, es porque la gama anterior (205 y 305) ha tenido mucho éxito.

Cuestión de gustos, más completos pero más caros. Opciones para todos los bolsillos :-D. Espero que por los menos esto sirva para relanzar el mercado y mejorar el software de los Edge, que sigue siendo bastante cutre.

Enhorabuena una vez más a Garmin por su línea de productos Edge. Ninguna otra compañía se ha atrevido a hacerles frente con productos similares. :mrgreen:

6. rubenespinosa

rubenespinosa ¿Falta mucho....?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos....

Hace un mes, de repente, el edge me dejó de coger pulsaciones de una mañana para otra :malaleche, iniciaba de nuevo el rastreo para que volviese a funcionar y nada de nada :malaleche :malaleche , por tanto, le cambié la pila y volvió a funcionar :mrgreen: .Aqui el problema...... a los dos dias volvió a sucederme lo mismo, y por supuesto volvió a ser la pila :malaleche :malaleche :malaleche . Suponiendo que la pila que me habían vendido estaba en buen estado, esto supone que cuando me quito mi cinta esta no deja de funcionar y se queda emitiendo toda la noche gastando la barería :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche , por lo que ahora lo que estoy haciendo es cada vez que vuelvo a casa quitar la pila para volverla a poner antes de salir, (reiniciando rastreo). ¿A alguien le ha pasado lo mismo con algún Edge de este estilo?, ¿y con algún pulsómetro normal, (el funcionamiento es el mismo)?.:confused:

Saludos y gracias a todos

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    conviene darle un agua a los sensores de la cinta y secarla bien
    sino sigue funcionando...

8. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:mrgreen: :-D , llevo varios dias trasteando el esperado gps :risa despues de leer trozos de este post y a otros compañeros desde 2 meses antes de recibirlo jeje:-D
    Quiero saber si lo que hago lo estoy haciendo correctamente o hay otra forma de hacerlo mejor, tambien quisiera que me aclararais alguna duda a la que no he encontrado respuesta leyendo.:rolf o se me ha olvidado donde la leí...
    Ante todo 1 millon de gracias a sts por este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el cual me ha ayudado muchisimo a empezar a utilizar el gps y fue este post el que me animo a comprarmelo, junto ha algun amigo que ya lo habia hecho tambien por el mismo motivo, el post de sts :-D :-D :-D

Esto es lo que hago cuando llego despues de una ruta....:vino
    1. Descargo la ruta del dia al ordenador con el training center.
    2. Paso la ruta completa a trayecto, despues voy borrando las vueltas hasta dejar la que me interese y la paso independientemente a trayecto para otro dia repetir si quiero con el compañero virtual ese tramo y no tener que repetir toda la ruta, despues le doy a deshacer y vuelvo a dejar la ruta original como estaba.
    3.Ejecuto el tcx converter y paso a gpx y kml los trayectos que quiero.
    4. Ejecuto el gpx creado con el programa perfils y guardo un png del perfil, para poder verlo posteriormente como si fuese una imagen.

Dudas sobre como funciona el gps: :comor3
    De momento las unicas que tengo es a la hora de repetir un recorrido, probé el segundo dia y no me aclaraba bien teniendo estas dudas:

1 Le das a recorrrido-hacer recorrido y se para el cronometro automatico, despues se inicia automaticamente cuano llegas al comienzo de el recorrido?
    2 si no conozco la zona como se desde donde empieza? me lo indica de alguna forma?
    3 Se puede empezar un recorrido metido, desde cualquier tramo de este? o hay que empezar siempre desde el principio?
    4 cuando vas haciendo el recorrido, como te va indicando la direccion a seguir?

Dudas sobre utilizar programa para modificar recorridos

Tengo el compe de la mula v 6.2 y el ozi explorer, me gustaria modificar los recorridos y crear alguno desde el ordenador pero no encuentro mapas para murcia de estos programas, en el compe uan vez metido el track le doy a descargar mapa de este recorrido selecciono los de sigpac y me da error, y el ozi sin mapas no me deja meter ningun track, se puede hacer con algun otro programa que no sea muy dicifil he visto el de brad..... pero parece que no me aclaro, o sabe alguin donde puedo pillar mapas para murcia validos para compe u ozi?

Dudas sobre el gps:confused: :confused:
    Actualize el gps a la version 3.20, la ultima disponible, leí que se ha corregido un error de la cadencia, en el que antes marcaba de cadencia media tambien cuando dejabas de pedalear, pero a mi despues de terminar la ruta en cadencia media me marca muy muy poco, por ejemp 58 y en el training center bastante mas, por ejem 74, que esta ultima es la que me solía marcar el polar que llevaba antes, hay alguna forma de corregir esto? para mi que no han quitado el error en esta version, os pasa a vosotros lo mismo?

xd:No hace falta que uno me conteste a todo lo que pregunto solo a lo que pueda hacerlo, o quiera hacerlo jejej, perdonar por el tocho pero he intentado hacerlo lo mejor y menos lioso posible, un saludo y muchisimas gracias den uevo compis:-D :-D :-D

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    te respondo a una:

el sigpac a cambiado ultimamente y por eso las versiones de compe anteriores a la 6.51 no van bien
    usa la descarga de mapas del google dentro del compe
    y sino busca por el emule mapas de tu zona
    el forero iogrea tb tiene mucho de murcia

10. litos010

litos010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, solo una pequeña cuestión:

cuando paso varios tracks con el compe v.6.31 todos distintos y con distintos nombres, en el gps me aparecen todos, pero el mapa de todos ellos es igual q el primero. es decir, solo me pasa el primer track, pero varias veces y con los nombres de los demás tracks.

a alguien le pasó esto alguna vez?
    alguna solución?

saludos

11. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    a mi me ha pasado, y tambien me ha cambiado el nombre de uno por otro. imagino que los de compe iran solucionando estos problemas poco a poco
    saludos

12. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias :mrgreen: , ya me he descargado mapas de iogrea aunque no se como abrirlos jejejej pero bueno ya aprenderé a base de hecharle horas al asunto :-D

alguien que me diga si hay otra forma de hacerlo mejor cuando llego a casa y descargo la ruta al ordenata, me refiero si vosotros haceis algo mas que yo no haya puesto, o si se puede simpificar
    y encuanto al tema de los recorridos como funcionan, un saludo:-D

13. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie con ganas de decirme como funcionan los recorridos en nuestro gps?? como muestra el camino a seguir, si se puede empezar el recorrido a la mitad de este, si es un recorrido desconocido como muestra el punto de comienzo y como llegar hasta el etc

14. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    hola
    yo lo uso a menudo para hacer rutas desconocidas, y asi ver el desnivel, kms que faltan etc. se puede empezar el recorrido a mitad, yo normalmente los hago con el compe y despues los paso al edge.
    saludos

15. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola tengo un problema con el Edge 305 haciendo MTB... en algunas zonas bacheads el GPS se me apaga de golpe... y lo tengo que volver a poner en marcha...
    os habeis encontrado con algun problema similar?...como lo habeis arreglado? en principio no ha recibido ningu golpe salvo el "traqueteo" habitual de hacer MTB!
    gracias por vuestra ayuda

16. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    algo tendrá , pues a mi no se me ha apagado nunca.....

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    no es normal, irá la pila medio suelta...
    te tocará mandarlo a reparar

18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Buenas, me uno al club, ayer me pillé este modelo por Ebay, ya os iré preguntando dudillas sobre este cacharro...

Saludos.

19. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien sabe si ya estan disponibles los nuevos edge 605-705?

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    hasta diciembre creo que nada
    así que empieza a ahorrar, que el 705 sale por el doble del 305...

Compartir esta página