Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Desgraciadamente tengo el mismo problema, me podrias ampliar la informacion preguntadole al que te lo reparo.

Muchas gracias por la ayuda.

2. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas a todo@s, soy nuevo en el tema Gps y para iniciarme había pensado en un Edge 205, ya que tengo pulsómetro y además ma saldría por unos 105€.
    He revisado bastantes páginas de este tema, pero es que este post es tan largo que se podría hacer otro foro particular. Mi duda es si el tema de los errores en los porcentajes y las alturas de este aparato al no tener altímetro barométrico son tan importantes o ya se han solucionado con algún firmware nuevo, que hariais vosotros? os los pillariais? Un saludo!

3. kemco

kemco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos:

soy otro biker que se inicia en esto del GPS, y ha sido con un edge 205 q me han regalado. Lo primero que he hecho ha sido acudir a este foro, y conseguí leer hasta la pág 54 de este hilo¡¡¡¡¡ pero me ha sido imposible terminarlo, y he de reconocer que aunque he aprendido mucho, sigo teniendo lagunas.

Por eso hago una propuesta, que sería editar un post resumen con los datos más importantes; algo muy interesante para ahorrar tiempo tanto para los nuevos como para los que ayudais. Las versiones cambian, los programas... y leer 111 pág de hilo, tela.

Sugerencias para el resumen:
    últimas versiones de firmware y software, programas recomendados y formatos que manejan, funciones básicas.

Gracias a todos de antemano.

PD.: en el cd q acompaña mi 205 viene el Training Center 5, o eso pone en la pegatina, porque no me funciona. Así q lo bajé de garmin.com y sí me funciona, pero es la 3.2 (vaya cachondeo no?)

4. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿habéis probado la nueva version de Sportracks 2.0?. Es una beta pero está bastante mejor que la otra version.
    saludos

5. kemco

kemco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la he descargado y tiene bastante buena pinta; pero como soy novato en esto del GPS (me lo regalaron hace 2 semanas) no se ni cómo cargar los tracks en el programa. Pero vamos, que el que lo maneje, una gozada.

De todas formas en lo poco que llevo he de decir que compeGPS para editar, subir y bajar al GPS, de lo mejorcito. Y google earth para ver las rutas a lo cine, cojonudo.

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    una duda, como se cargan los track al gps?
    aun no lo he logrado hacer al edge.............
    gracias y siento mi pesadez pero estoy ................agobiadisimooo

7. Charlas03

Charlas03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de gpsies puedes hacer muchos cambios de tipos de archivos. Para meterlos en el gps primero los haces como tcx, luego los cargas en el training center y desde alli los pasas al gps, yo lo hago asi y no tengo problemas.

Lo que si que me pasa que no se si os pasa a vosotros es que los waypoints no se me pasan al gps. Para pasarlos utilizo el mapsource. Osea que el track los paso con el TC y los waypoints con el Mapsource. Pa cagarse.......!!!

8. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
    lo probare y ya te contare.................

9. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola; ¿Cómo puedo conseguir el mapsource?. No venía el cd en la caja y me estoy volviendo locoooo. No sé de donde sacar el nº de serie; ya lo he intentado de 20.000 maneras y nada. Muchas gracias por vuestra ayuda

10. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado un garmin edge 305 en Estados unidos por ebay y el cargador tiene las patillas planas, alguien sabe como puedo conseguir un adaptador para poder enchufarlo a nuestros enchufes y si no habra problema con los voltios. Gracias

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    muy facil, vas a una tienda de electricidad y lo pillas, el adapatador esta preparado para los dos tipos de tension, tambien se puede cargar por el pc

12. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas tio, yo estoy como tu, llevo cuatro dias con un 205 traido de UK y no venía en la caja, así que me lo he bajado de aquí y sin problemas,como mucho te pueden pedir que te registres, aunque interesa registrarse por las actualizaciones.

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

13. JoaquinM

JoaquinM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero!!! si no te imooirta me lo podrias enviar a mi correo. Gracias

14. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, puedo comprarme el edge 305 + el pulsometro, y posteriormente el medidor de cadencia? es decir, si este ultimos comprandolo posteriormente es compatible con el edge305

gracias

k

15. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    si, yo lo hice asi

16. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ha llegado mi forerunner de los USA, y después de cargarlo, usarlo una vez, he ido a mirar el entreno en el ordenador y como había leido en el manual (que por cierto me mando el forero djfemer desde aqui gracias) que había que instalar el Training Center, lo he hecho así pero al conectar despues al ordenador me sale este mensaje y no me abre el programa, aunque el aparato sigue funcionando perfectamente:

Runtime Error!
    Program: C:\Garmin\TrainingCenter\TrainingCenter.exe
    This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
    Please contact the application´s support team for more information.

Si sabéis como puedo solucionarlo ya me lo hacéis saber. Gracias a todos de antemano.

P.D. No se si podré conectarme mañana, si lo hago será ya tarde. Lo dicho, gracias.

17. jagarsan

jagarsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto del manejo de GPS. Por lo que he leido en este post, estos aparatitos ofrecen grandes ventajas, y en concreto este Garmin lo veo bastante completo. Me surgen varias dudas que he intentado solucionar leyendo el post, pero es tan largo...
    El uso que le quiero dar es, sobre todo, para conocer nuevas rutas que me pueda descargar de compañeros del foro y asi conocerlas por mi cuenta. Si me descargara un track de una ruta de Sagunto (p.ejem), el gps me indicaria como llegar al punto de salida?
    Los tracks que puedo cargar tienen que ser de un tipo o extension en concreto? He visto muchos tracks x aki y algunos son .TRK otros .plt ....

Gracias

18. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un garmin 305 desde unos dias y tengo un problemilla, creo un trayecto con el TC y le pongo las vimas, valles etc y luego le doy a enviar al GArmin y en via el trayecto pero sin los puntos de cimas, valle etc, ya que miro el trayecto en el mapa y no salen y los que yo he creado directamente con el garmin en navegacion-punto interes si salen. Tengo la version 3.1.1 y estoy intentado actualizar a la nueva por si es problema del TC pero despues de descargar me sale un error

WINZIP SELF-EXTRACTOR
    invalid command line parameter(restart)

Como puedo hacerlo. Gracias

19. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    se que este no es el sito de venta, pero que mejor que aqui para poner en venta mi edge305, con pulsometro, esta en perfecto estado y apenas con ocho meses desde la compra. para el que le interese se puede dirigir a,

elorenzo1@ono.com.

si ha y alguno interesado y es de Valencia o esta cerca seria mejor pues se ahorraria los gto. de enviony sino hablando se entiende la gente, el percio seria sobre los 200€ mas gtos.

20. KANAL

KANAL The Koordineitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Lo primero felicitar a quien ha iniciado este foro.No he podido leerlo al completop, porque es imposible, pero lo poco que he leido está muy bien.
    Bueno a lo que iba, yo ahorea mismo tengo un HAC4PLUS que me funciona de maravilla.Lo que mas me gusta de este cacharrito son las graficas que hace con los recorridos, porcentajes etc..., pero le falta lo que tiene el Garmin, es decir el GPS.
    Me han dicho que los graficos que tiene el Gramin, en nada se parecen a los del HAC4PLUS por cuanto en el EDGE 305 no se pueden apreciar los desniveles o los portcentajes en el perfil del recorrido al pasarlo al PC.
    Es esto cierto?
    Alguno de vosotros que lo utilizais para vuestras salidas, podria mendarme un ejemplo de los graficos que realiza con el EDGE 305 para comprobar si es cierto lo que me han contado?

Me lo podeis mandar a :

mendiko10@yahoo.es

Muchas gracias de antemano

Compartir esta página