Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    misrutas y mendiak.

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues ya he recibido el mío y de lujo, pero una cosa a ver si le pasa a alguien. Cuando entro en configuraciones - campos de datos - procesador de bici 1 ó procesador de bici 2 y le doy al enter el Edge se apaga. ¿A alguien le pasa eso? ¿Me ha venido defectuoso? Si entro primero en la configuración del mapa, entrenamientos o recorrido luego puedo entrar en los procesadores de bici 1 ó 2 sin que se apague, pero una vez salgo de ese menú si vuelvo a entrar se vuelve a apagar. *****, ¿que pensais? ¿lo acabo de recibir y ya lo voy a tener que enviar?

Por cierto, ya me ha venido con la versión del software 3.20 ¿puede ser un fallo de esta?

3. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    A mi me pasó exactamente lo mismo en un par de ocasiones...creo que era porque, sin querer, daba al botón de encendido y apagado (lo rozaba con el dedo índice)....sin más...esa es mi opinión...

Manipula los botones con más cuidado...:mrgreen:

4. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Como puedo cargar mapas en el sportrack para que se vea la ruta sobre el mapa?
    Gracias
    Saludos

5. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, ojalá fuese eso pero no ¿Alguna otra sugerencia?

6. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me puede enviar por mail la version 3.10 para probarla a ver si no me da ese fallo?

mng@ono.com

7. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues creo que el fallo debe de ser de la versión del firmware
    3.20. Lo he comprobado con otro gps y le pasa lo mismo, si alguien quiere confirmarmelo podeis hacer la prueba: encended el gps, entrad en configuraciones - campos de datos - procesador de bici 1 ó procesador de bici 2 y ver si se os apaga. Si realizais esta operación con el gps cargando en el puerto USB no se apaga pero se queda "colgado" y se apaga cuando desconectas el USB. Nada de esto sucede si antes de entrar en los procesadores de las bicis lo haceis en la configuración de los mapas, recorridos o entrenamientos, luego volvemos a la pantalla anterior y ya se puede entrar en las configuraciones de las bicis sin que se apague, pero en cuanto salgamos del menú principal y volvamos a entrar directamente en las configuraciones - campos de datos - procesadores de bici 1 ó 2 se volverá a apagar.

8. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    He comprado un edge 305 el pasado mes de agosto por ebay y esta mañana después de cargarlo, cuando intenté encenderlo no fue posible. Está literalmente muerto. Alguien sabe si puedo enviarlo a algún sitio para repararlo o si tenfo algún tipo de garantía?. Gracias.

9. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que por este post está la dirección de Garmin Europa, en Londres. Debes de tener un año de garantía.
    ¿Has probado hacerle un hard resert? ¿Lo tienes actualizado a la última versión, la 3.20?

10. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna funda para el edge 305 que tenga abertura por detrás para poder colocarlo en el soporte de la bici?

11. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO Sensor de Cadencia para Garmin 205-305, usado una semana, el precio es de 35€ + portes. (Lo pongo aquí por ser el post específico de este modelo)

12. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busto, a mi me ha pasado a veces.... Prueba a mantener pulsado el boton de lap (Tiene la palabra reset en rojo) y entonces el pulsador de encendido...

A ver si hay suerte.

13. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por motivos esteticos, vale, pero el Edge 305 cumple con la norma IPX7, por lo que no le hace falta protegerlo del agua o el barro etc. Puede aguantar hasta 30 minutos debajo del agua.

http://www.garmin.com.es/info/ipx7/ipx7.htm

A mi se me manchó de barro varias veces, y un poco de agua lo arregla todo.

:)

14. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no es por motivos estéticos. Al contrario, me gusta mas sin nada. Es simplemente para que fuese mas protegido.

15. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale. En mi opinion, el riesgo más importante que tiene es el de recibir golpes, por ejemplo en una caida, o contra ramas, piedras que salten de un compañero que vaya delante etc. De todas maneras, ya se me ha caido al suelo un par de veces llevandolo en la mano y ni siquiera se le ve un rasguño. Buen material.

Para minimizar riesgos, elegí ponerlo sobre la potencia, y de esa manera, ademas de que desequilibra mucho menos el manillar, queda mejor protegido contra ramas u otras causas. No sobresale nada ni por delante ni por detras. Por lo demas, y despues de casi dos años con el, todavia parece nuevo. ;-)

Un saludo.

16. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y el cristal? ¿se ralla?

17. drbacterio

drbacterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que habrá alguna manera de rallarlo, pero de momento está perfecto.

Cuando le cae algo de barro, procuro limpiarlo con agua y el dedo sin apretar y no utilizar una trapo que pueda arrastrar la tierra por el cristal.

No se me ocurre alguna otra circunstancia que tenga oportunidad de rallar el cristal. Solo cuando se ha caido al suelo (con el susto correspondiente) pero no fue el caso. Tambien puede darse el caso de una caida con la bici, por lo que no es que se ralle, sino que posiblemente se rompa!!. Por eso lo he puesto donde creo que está más protegido, en la potencia, pero siempre hay alguna posibilidad chunga (Ley de Murphy)

Ya te digo que lo podria vender por nuevo sin ningún problema.

Un saludo.

P.D. El edge ha sido una de las cosas de la que más orgulloso estoy de haber comprado, porque no me ha dado ningún disgusto, ni parece que tengas que cuidarlo de forma especial, lo que dá más confianza. (quizá demasiada, ;-) )

18. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Una dudilla. Me suele poner Memoria de Waipoints llena. ¿Cómo se borran? Ya he borrado todas las rutas, todos los tracks, todos los recorridos, o sea, todo y me sigue diciendo que tengo la memoria llena. Necesito borrarlos...¿cómo? Muchas gracias, máquinas

19. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, el sabado hice mi primera ruta con la bici y ahora quiero pasar la ruta al compegps, como "saco" la ruta del TC? es decir, como convierto esa ruta en un archivo?

otra cosa, el edge 305 no me lee el pulsometro, he probado a humedecerlo, que el aparato intente detectarlo... alguna forma de intentarlo mas?

20. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    dentro de la ventana navegacion, hay un apartado, le das a borra todo

lo mejor es pasarlo directamente del edge al compe, con "descargar tracks ".
    si no te va la cinta, seguramente la pila te vino gastada

sld

Compartir esta página