Bueno pues eso, que ya ha caido el Gps Edge 205, ya lo tengo en casa, y ahora como siempre comienzan las dudas, por lo pronto solo tengo dos, pero vamos que nos os preocupeis que seguro que me salen mas. He leido un manual que me he bajado de este post donde indica el funcionamiento, ahi pone que "al pulsar mode repetidamente veremos 4 pantallas distintas, procesador bici 1 (la veo), mapa (la veo), altimetro (NO LO VEO):fumao :fumao :fumao , y menu principal (lo veo), pues eso, que se alguien sabe el porque no veo el tema del altimetro, seguro que es una chorrada, pero vamos no lo se. Y por ultimo, se que se ha preguntado, pero no lo encuentro por ahi, a este gps que no tiene funcion de pulsometro, por que me sale bastante informacion como si lo llevara, seria posible que con una banda de pulsometro me funcionara (estoy seguro que no, pero me surje la duda), ya que no veo la razon para que pongan todas esas funciones. Un saludo. Ahhhhhhhh se me olvidaba mis gracias a los foreros Iogrea y Sancho:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 , que han sido los artifices para comprarme el GPS, ya que al principio dudaba mucho de comprar por internet, muchas gracias a los dos.
Respecto a lo primero, creo que el 205 no dispone de altímetro barométrico. Y a lo segundo no creo que te funcione porque no creo que disponga de wifi para pasar información del pulsometro al gps, aunque por probar...
Mi solución es un poco trapera pero al menos el barro, polvo y demás lo soluciona, coges el gps y lo envuelves en papel transparente de alimentos, le haces la marca por detrás y a disfrutarlo, los golpes no los para pero el resto si e incluso protege el cristal
Buenas. Primero de todo dar las GRACIAS a toda la familia del foro y en especial al forero STS que hace posible que algunos vayamos poco a poco aprendiendo cada día. Uno que se incorpora a la familia del gps, me he comprado hoy mismo el edge 305 en ebay usa, ahora toca esperar ¿cuantos días? Espero que sean solo un par de semanas. Ya estoy trasteando con los programas tipicos, compegps, perfils, tcx converter y tengo preparado el sporttracks. Un saludo.la2
Al Garmin Edge 205 ¿se le puede cargar y grabar traks de otros usuarios para usarlos con la bici posteriormente? Gracias.
Puskas esos track q se pueden cargar, son los q estan en perfils y ese tipo de paginas? es q me meti y apenas habia track de carretera... alguna pagina q tenga ese tipo de tracks? otra cosa, se puede ver perfiles de etapa con el sporttracks?
puedes merterle cualquier track. Hay varias paginas, motionbased y algunas mas... dale al buscador que te saldran. y si, en sportracks se puede ver el perfil sld
puskas, ayer me volvi loco buscando la opcion de ver el perfil, solo consigo verlo como trayecto desde arriba... como se hace pa q te ponga el perfil?
****, eso si que es facil, te lo voy a decir por ser tu abres el programa, eliges un dia en el que tengas un ejercicio, abajo te sale una ventana que pone resumen en titulo, en la barra azul a la derecha hay una flecha que apunta hacia abajo, pinchas ahi y se te despliega un menu, pinchas elevacion y ya esta. sld
Hola a todos hacia mogollón que no me pasaba por este hilo y después de que llevamos tanto tiempo usando el Edge quería haceros dos preguntas que todavía no tengo claras. 1º ¿que diferencia hay entre recorridos y Rutas? y cual usáis vosotros 2º El otro día vi. que en la pantalla de Historial te indica los kilómetros totales que llevamos, así como las calorías y el tiempo de uso pero que sucede si borramos las rutas que tenemos guardadas en la memoria del GPS para liberarle la memoria, ¿se borraría todo el historial o ese dato genérico de los kilómetros totales se mantiene?. Un Saludo y gracias
Soy nuevo en foro, me comprado el edger 305, hace unos días.-El poblema que tengo es que cuando conecto el GPS, el ordenador me dice: "This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.-Please contact the application support team for more information". Esto con Tc. Con el Compe me dice que hay error de comunicaciones.- Se que esta cuestión se tocó ya en el Foro pero no la veo.
Eso mismo me paso a mí, y me baje la ultima versión de TrainingCenterForWindows_332.exe y USBDrivers_221.exe y solucione el problema. En el Compe cámbiale el puerto de conexión a usb.
Gracias por responder... Y solucioné el problema con el TC, cambié el puerto y me da error de comunicaciones, cuando inicia la descarga, en el Compe. ¿ Se puede configurar el edger 305 de forma que de la posición en coordenadas UTM en ver de grados, minutos y segundos?
Un saludo a tod@s la2 los que llevais este foro adelante y muchas gracias por la ayuda que intentais dar. Este fin de semana utilice por primera vez mi 205. Despues de haber leido todo este "pequeño" analisis del edge, me conecto en casa para descargar las rutas o courses o tracks, (que ya no se que es lo que tengo dentro del Gps) y en el compe gps si que me descarga como track. Hasta ahi de maravilla, tengo mis rutas y mis datos. Lo intento descargar en el TC y me da error de que no reconoce el GPS. Tendre que formatear el PC para ver si es fallo por haber instalado el Gps2crs, porque desde que lo he instalado y he cargado lo que necesitaba de windows, el TC no me funciona, pero lo curioso es que el Gpx2crs si que me lo ejecuta, si que me busca los archivos .crs, pero cuando le doy que me lo convierta, nada de nada, que no me hace ni puñetero caso y eso si que es un problema, porque no me puedo cargar ninguna ruta para este finde. ¿hay alguna forma de cargarte un track y poder verlo en el gps? ¿donde te lo descarga, en el historial, entrenamientos, rutas etc....? a mi me descargaron una y no soy capaz de verla en el mapa, POR FAVOR UN POCO DE AYUDA PARA ESTE NEGADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:crybaby :crybaby :crybaby