[QUOTE=inagadda;4104393]Entonces soy el único con ese problema?[/QUOTE] Cita: Originalmente Escrito por inagadda Ver Mensaje Yo tengo ya un grave problema con mi EDGE. Cada vez y con más frecuencia, el aparato no se enciende. Tengo por costumbe al llegar a casa poner el EDGE al ordenador para descargar los datos registrados de la salida y a la vez para cargar su bateria. Por la noche, antes de acostarme, si la bateria ya està cargada desconecto el GPS y lo dejo a punto para no olvidarmelo a la mañana siguiente. Pues bien, me estoy encontrando que cuando voy a salir el EDGE no se pone en marcha, ni reseteandolo ni nada. Cuando regreso a casa lo enchufo a la corriente y veo que el aparato habia agotado totalmente la bateria. La primera vez que me ocurrió, pensé que a lo mejor me lo habia dejado en marcha por la noche, agotando así su bateria, pero ahora ya se que es un problema del EDGE. Lo que no se es QUE PROBLEMA ES??. A alguien le ha pasado algo parecido o es un problema puntual de mi aparato? Gracias a todos Entonces soy el único con ese problema? No, inagadda, a mí me pasa lo mismo últimamente cada vez más. Lo único que se me ocurre para solucionarlo es no dejarlo cargando con el ordenador, sino que la noche antes lo cargo con el enchufe a la red eléctrica, y me aseguro de que éste cargado antes de acostarme y lo desconecto. Hasta ahora no me ha fallado así, pero la verdad es que ando con miedo cada mañana, ya que ya ha habido varias veces que el bicho no quería "despertarse". A ver si alguien más técnico puede darlos alguna idea o solución. Saludos.
A ver, si no me equivoco, el modelo 205 no lleva altímetro barométrico, por lo que las alturas las "calcula" mediante la posición que calcula según las señales de los satelites, en cambio el modelo 305, lleva altimetro barométrico, por lo que la altura es susceptible de la temperatura pues la calcula según la presión atmosférica, temp, etc. A mi, cuando salgo en invierno, (o algún día muy temprano), con muy bajas temperaturas tambien me da una altura muy por debajo de la real y tarda unos 15 minutos en ajustarse una vez lo he conectado. No es una cosa agradable ver que al comienzo de la ruta la altura no es buena, pero cuando pasa ese tiempo los datos me parecen muy fiables
Pues vaya con el aparatito, con lo bien que va y que nos tenga que dar este coñazo. Voy hacer lo mísmo que tu y a ver que pasa. De todas formas, que se cargue en el pc o en la red electrica no deberia haber diferencias, digo yo. Ahora lo conectaré en la red electrica y lo dejaré toda la noche. Muchas gracias por contestar. Saludos
HOla acabo d comprarme un edge 205 y toi mas peredio ke un pulpo en un garage.Bien me e artao leer los post anteriores y despues d 1 h y media ya no e podio mas.Asi pues pues teniendo en cuenta ke no tengo ni p. idea de cmo meter rutas establecidas x otros en el cacharrito haber si alguie me puede ayudaar a hacerlo lo mas facil posible ya ke cn tanto gpx ozi y demas siglas e acabao un poco liao muxas gracias d antemano
Yo tengo una preguntilla, tengo el fr305 y cuando veo las ruta en google earth salen con muchismos puntos cuadrados en la linea de la ruta que me tapan todo y no distingo nada por donde fui, parecen puntos como para apuntar algo, pero en todo caso con unos poco a mi me valdria, sabeis como hacer que no aparezcan? Otra pregunta es como descargar un track al cacharro para seguir una ruta, las instrucciones no traen nada y no se como hacerlo gracias
Bueno, pues yo tengo un problema un poco raro, no se si alguien que sea de Barcelona o cercanias a comprado el libro de collserola, pues bien, abriendo los tracks que vienen en el cd con el compe no hay manera de que me deje subirlos al Edge saliendo el siguiente mensaje "Tracks must have a correct time to be sent as a course"........es mas,si utilizo los programas gpsbabel y GPX2crs si que puedo cargarlo en el TC pero cuando pincho encima del track el TC se me cierra......alguna idea???....solo me pasa con esos tracks.
tienes que pinchar una vez encima del track , en el compe, luego pulsar botón derecho del ratón y pulsar "asignar tiempo y velocidad" le pones una hora y una velocidad............y ya estará listo para pasar al GPS....... suerte.....
Hola ¿como haceis pa meter 2 tracks en este gps? no he sido capaz lo hago desde el compe y le doy a "pasar como trayecto" o algo asi lo que pasa es que me mete uno bien pero cuando quiero pasar el segundo , lo pasa pero me borra el primero que meti. no se si me explique bien , es que a veces interesa llevar mas de 1 track para por ejemplo llegado a cierto punto tener dos alternativas. Gracias
Me pasa lo mismo con el MotionBased. Lo que he hecho es cargar primero los 2 track en el Garmin Training Centre y luego pasarlos desde ahí al GPS, y así si me ha funcionado.
Eso mismo me pasaba a mí hasta que descubrí la opción del menú "Comunicaciones > Enviar tracks al GPS", que envía todos los tracks que tengas cargados en ese momento.
Hola a todos: TEngo un problema con el Garmin Edge 305. He instalado el Oziexplorer 3.95, pero no hay manera de poder cargarle a mi GPS ningun trackpoint, me aparece un mensaje que dice algo así como un fallo en la comunicación. El caso es que si que puedo hacerlo al contrario, es decir, yo puedo descargar de mi GPS información. Además incluso puedo desconectar el GPS desde el Oziexplorer. Alguien sabe que está ocurriendo? Lo he intentando de miles maneras y nada. Gracias
Hola amigos, Alguien me podria decir el precio del Garmin 305 en USA. Yo compre uno por 220 euros hace un año pero se me rompió en una caida y quisiera comprarme otro ahora. Muchas gracias
Por favor ¿Alguien puede explicarme con detalle cuál es la utilidad del sensor de cadencia de Garmin? ¿Exactamente qué es lo que hace? ¿Te dice la velocidad de la rueda? ¿Te cambia de marcha automáticamente? ¿Te avisa para que bajes la marcha antes de que te quedes sin fuerzas para seguir subiendo?
Hola a todos, poco a poco me he ido enterando de como funciona mi edge 205 recien comprado gracias a este fenomenal foro y sus, no menos, fenomenales usuarios. Pero me ha surgido un pequeño problema con los graficos que salen con el Garmin Training Center y es que mis compis me han pedido un grafico de una salida y no me aclaro de como se puede imprimir. He intentado buscar si la pregunta ya estaba hecha y contestada pero no he encontrado nada, espero que me podais ayudar, y si tengo que bajar otro programa que no se el que me he bajado por favor decidmelo y lo intentare. Gracia de antemano, un saludo:???:
Buenas, pues lo dicho tengo el garmin 205, y hasta ahora no e podido cargar ningun track desde el TC, lo podeis explicar un poco.
no venderá nadie un sensor de cadencia no? el mio a palmao. sino tendre que pillar uno a USA por ebay sld