Aquí tenéis el manual del Edge 205/305 en formato PDF. A disfrutarlo: http://negocioo.es/Manual_Edge_205_305.pdf
Tengo la siguiente duda: Consigo pasar el track de formato gpx a un course mediante gpx2crs, en este programilla seleciono que me indique las subidas y bajadas con 20 metros de antelacion o incluso he probado marcandos giros. Todo funciona perfectamente. El problema surge cuando abro el archivo en el TC ya que me deja insertar mas puntos característicos mediante la banderita incluso puedo ponerles cualquier nombre pero cuando quiero elegir un simbolo o icono me sale todo en blanco y no puedo añadir mas puntos con sus correspondientes iconos ,como fuentes o cualquier otra indicacion. Los puntos de giros cimas y valles me salen pero porque los tenia selecionados el el gpx2crs, desde el TC no puedo añadir ningun punto caracteristico con su icono. Tengo la version 3.3.4 del TC, incluso la he vuelto a instalar pero no puedo elegir simbolos. He leido unas 100 paginas del foro pero no he encontrado nada, un saludo a todos y gracias.
por favor ayudarme. he bajado un track, el convertido el formato a txc, lo he pasado a historial, lo he pasado a crear trayecto a partir de una actividad (y se ha guardado como trayecto). pero a la hora de enviarlo al 205 ese trayecto me aparece en entrenamiento-recorridos. no consigo que vaya a navegacion rutas. ¿esto es normal? ¿la forma de seguir un track es a traves de entrenamiento? ¿o se debe hacer a traves de navegacion rutas? por favor decirme como tengo que hacerlo me estoy volviendo :loco gracias
Hijo mio, muuuuuchas graciasssss, que Dios te lo pague con una buena mujer que de novias todas son buenas!!!
efectivamente, los tracks (recorridos) se siguen desde la zona de entrenamiento las rutas son como tracks pero con tramos rectos entre los 100 waypoints que admite el edge. no suele usarse
muchas gracias STS. pero la pantalla me sale dividida ¿hay alguna forma de que solo salga el track?, sin cronometro, distancia etc.
Grácias por las instrucciones, je je, yo no me he podido aguantar a estos precios y me he pillado uno, je je. Saludos.
Ayer me di cuenta de que habia perdido el sensor de cadencia que va sujeto al pedal, vaya disgusto me pegé pero bueno, me temía de que iba a pasar esto tarde ó temprano (en mi caso en mi tercera salida), ¿sabeís donde se puede comprar solo este accesorio? Gracias!
Hola a todos , mi problema es el siguiente: Poseo un garmin edge 205, y le habre hecho unas 6 o 7 salidas, pero en dos ocasiones el gps mientras hacia la ruta se grababa el recorrido , ha parado de grabar y al cabo de un rato sigue grabando , miro el gps y funciona todo , lo unico es que no graba , y rato se pone a grabar...alguien sabe porque puede ser? Eso suele ocurrir cuando he estado un rato parado sin grabar pero le tengo puesto que se reinice automaticamente un saludo
Buenas tardes, No se que ocurre, pero he instalado oziexplorer para mi nuevo Edge 305 y consigo obtener los datos del gps al ordenador pero al mandar datos al gps me dice: "this model does not support track upload" me puede ayudar alguien por favor. Un saludo
Hola, tengo un problemilla, y mira que le he dado vueltas, desde el lunes me sale este aviso en Tc:malaleche Se produjo un problema de comunicacion con el dispositivo. Asegurese de que esta conectado al equipo y vuelva a intentar la operacion. He mirado de todo configuaracion de puertos, he vuelto a intalar el Tc, pero ni con estas que no consigo conectarme. Que es lo que puede pasar, o que puedo hacer.:crybaby :crybaby
¿has probado a resetear el garmin 305? es pulsando simultáneamente (mode) y (reset/Lap) a mi eso me pasaba si apagaba el ordenador con el garmin enchufado al USB.