Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    A mi me ha pasado y es que no me detectaba el gps. Le instalo otra vez los drivers y me funciona. ¿Casualidad? Puede ser. Espero que te sirva. Saludos

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puede pasar que tengas dos recorridos con el mismo nombre... Tienes que borrarlos los 2 del gps y del training...

Saludos

3. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los drivers que instalo son los del usb del edge

4. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la solucion que he encontrado es descargarme la ultima version actualizada de la pagina de garmin, el unico problema es que esta solo en ingles, pero bueno de momento puedo funcionar.

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    puff, hoy se me ha apagado en ruta 3 veces el aparato, luego se encendia sin problemas, continuando la ruta. era con la de ctra, espero que no pase mas, a alguien le paso algo parecido?

6. fcuni

fcuni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradecer a STS (y tb al resto que han continuado) este extenso y completo post, ya que gracias a él he aprendido casi todo lo que había que saber y decidirme por la compra del 305. Me he tirado más de 2 semanas leyendo el post (recomendación que a nadie se le ocurra imprimirlo).
    Solo comentar que después de traérmelo de USA por EBAY a la semana siguiente el botón mode dejo de funcionar.
    Como la compra la realicé a través de tienda, me enviaron la fra por mail (que sirvió de garantia) para que realizaran el cambio desde Garmin españa (Trepat).
    Solo comentar para aquellos que dudaban de las garantias productos comprados en USA. En mi caso no he tenido ningún problema, es más ahora tengo recambios por si acaso.

Añadir que sería bueno hacer un resumen para todos aquellos que se incorporan, con la parte de software (que es y para que sirve cada programa) y tb con la parte técnica (courses,routes,tipos de ficheros,etc).

Saludos
    Pakomtb

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Puskas, eso le ha pasado ya a alguien, y era un mal contacto de la batería, lo puedes abrir tu mismo (mira unas páginas más atras como lo hizo o en otro post, no recuerdo...)
    o mandarlo directamente a Garmin españa para cambiar la batería, que si es la original ya estará tocada

y sino buen momento para pasarte al 705, que lo tienes mu currao, jajaja

8. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    ok , gracias. esperare haber si sigue pasando. lo del 705, en el futuro quizas.
    cuanto hay que pagar para cambiarle la bateria? y donde de garmin hay q mandarlo, a inglaterra?

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    ya estará fuera de garantía, no?
    si tienes factura a garmin españa

ni idea de lo que cuesta

10. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola compañer@s sabeis si ya esta a la venta en edge 705 por bay creo que si ¿no?

11. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, necesito ayuda urgente, después de usar el edge 305 durante casi un año, sin ningún tipo de problema, este post me ha ayudado mucho, de repente la altimetría se ha vuelto loca, marca valores desorbitados y los porcentajes en marcha superan el 300%, la altura no se corresponde con la realidad y oscila demasido, estoy bajando y sin embargo algunas veces la altura aumenta, si lo enciendo y lo dejo encima de la mesa veo como la altura cambia continuamente, esta actualizado a la última versión y creo que lo he reseteado correctamente, pero sigue igual.

Todo empezó cuando en una salida llevé el Garmin y un Polar con pulsómetro, pero no tendrá nada que ver, no?

Gracias.

12. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de volverme loco, me podéis enviar el link de donde se describe el paso de archivos de fr305 a tracks?
    Ni con el buscador chico, esto me superó

13. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo encontré...

Por cierto hay alguien que haya encontrado algun acople de manillar para el fr305?

14. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    lees poco el foro, no?
    ya somos varios los que lo tenemos...

15. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola STS antes lo leia bastante pero llevo como dos o tres meses desenganchado totalmente de este hilo.
    ¿y Como os va? ¿y el mapa base que lleba esta bien? o es recomendable comprar un mapa city de esos que venden?

Un Saludo

16. oscarcastellano

oscarcastellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema gordo a ver si me lo podeis solucionar .
    Hoy me ha llegado mi edge 305 ,lo saco del embalaje y lo enciendo ......trasteo con el un poco y lo dejo cargando con el ordenador, me voy de compras y cuando vuelvo no hay manera de encenderlo ni haciendo un reset , hard reset nada de nada el problema es es compra en ebay (usa) y no se si esta roto no tiene bateria ( aunque lo pongo a cargar y no sale nada en pantalla)o no se lo que es
    SAludos y a ver si a alguien le ocurre lo mismo

17. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    hoy he hecho manualidades: como se me repetia lo del apagado del gps a su bola e in situ en una ruta, pues me puse manos a la obra, con el manual ese que hay , lo abri sin problemas, mire dentro, y como no tengo ni p*** idea, pues como si miras el cielo. todo parecia correcto, he despegado algo mas las conexiones para que toke mas al poner la tapa, espero que fuese eso. despues limpiar el borde de pegamento, pegamento nuevo, tapar y poner 2 volumenes de la enciclopedia encima. acabo de cogerlo, por lo menos arranka :)
    sld

18. jose petri

jose petri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas.

Ayer me paso a mi igual editando un track que quiero hacer mañana, por lo visto hay una nueva actualizacion que soluciona ese error,aunque de momento creo que solo esta en Ingles, yo lo hice anoche y todo volvio a la normalidad en lo que a iconos se refiere.

Un saludo

19. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Enorabuena por tu post, por cierto STS, has visto mi análisis del 605/705.
    Lo he ampliado en mi post, ya que por algo es el "Fogón de la Bici..."

Un saludo.

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    buen reportaje,
    la batería la desmontaste tu?
    ponía alguna referencia de modelo?
    lo mismo los chinos empiezan a venderlas con más capacidad, como ocurre con las PDA

Compartir esta página