Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues en los FR301 se podía elegir, y al ser tan limitado con los tracks, tenía su sentido

pero si te das cuenta, como el Edge va grabando un track, volver para atrás es tan simple como seguir ese track en la pantalla mapa, pero en sentido contrario.

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
  3. j23bike

j23bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias STS por la respuesta, pero le tendré que dar alguna información no? O parar el crono y marcar Lap, y después creo que es en navegación "ir hacia"; o me estoy liando... Tan fácil me lo dices que no lo entiendo.
    Hoy he hecho la primera ruta, he encendido el crono y venga a pedalear, la cantidad de información que te da es "demasie", en algunos sitios iba marcando localizaciones (fuente, hipica...), total 44km. Al acabar paro el crono y marco Lap. En el historial está toda la ruta; y si quisiera ir a alguna localización la única manera que hay es en Navegacion/Buscar...?
    Estoy un poco liado pero he disfrutado con el cacharrillo; quiero intentar entender estas cosas básicas porque cuando empiece con el Compe no sé que me va a pasar...

4. j23bike

j23bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya con el cacharrito.... sí que es tentador... ¿Alguien lo ha usado junto con un pulsómetro Polar? Es para saber si hay interferencias. ¿Puede dar problemas el pillarse el 305 y utilizar como pulsómetro el Polar? Es curiosidad, porque de pillármelo seguramente llevaría el pulsómetro del Garmin para que me aparecieran todos los datos juntos.

Otra cosa, el tema de que no dé información coherente de las pendientes, ¿lo han corregido ya?

Y por último, ¿el Forerunner 305 tiene las mismas características que el Edge 305?¿La única diferencia es que es más pequeño y de pulsera?

Muchas gracias STS por toda la información que estás dando. Hacía mucho que no me leía un post tan largo.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

6. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    imingser, yo no entiendo mucho, estoy esperando un 305 edge, pero si tienes un pulsometro polar, en vez del 305 , pillate el 205 q es igual pero sin pulsometro y te ahorras pasta

7. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo me compré un 205 hace dos semanas y el manual estaba en Inglés.
    Me podrías decir donde lo sacaste. Si te venía con la caja original o te bajaste de internet. Mi correo juanra@sistemasrafael.es. Tiene capacidad para bastantes megas. La pregunta que hace para volver sobre la ruta es sí. Pag. 46 del manual en inglés. Navigation (mark location) y cuando estas haciendo la ruta sobre estas viendo una linea gorda negra que se aleja del punto de inicio. Tienes que tener activo el visualizar los waypoint. Tampoco te creas que lo piloto mucho. Tengo algunas lagunas. Para cargar rutas te recomiendo compegps. Un saludo.

8. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    yo me he bajado un manual con la mula, es basico eso si, y no oficial

9. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Dónde los estáis comprando?

10. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    yo lo he pillado por ebay de inglaterra, pero aun no me llego, en EEUU mas barato, pero mas riesgo, y si te lo paran por el tema dela aduana...... apagar

11. toci_es

toci_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy muy interesado en este gps pero queria que alguin me aclarase si puede unas dudas si se puede, esta mas que demostrado el apartado de gps lo e visto y me convence mucho pero, y el apartado del pulsometro se puede comparar con un polar S625X por egemplo el garmin tiene entrenamiento por por porcentages, o por interbalos o test de estado fisico o umbral de esfuerzo ? esta es mi curiosidad por favor si alguien me lo puede aclarar

12. j23bike

j23bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola JuanRa, no sé si es a mi a quien preguntas sobre el manual; en la caja ya me venia en español y otro en inglés. No tengo escaner sino miraria de escanearlo.
    Gracias por la respuesta.

13. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a mi me viene uno pequeño de fogueo. Es una guía rápida pero
    muy cutre.
    OK. Muchas gracias

14. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he visto lo que decis y referente a la clavija de enchufe a la red , en el corte ingles los tienen el 205, yel 305 con cadencia y con pulsometro separadamente y los tres traen la clavija de enchufe americano para adaptar al cargador europeo , espero os haya resuelto la duda

15. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguién sabe si funciona correctamente lo de la pendiente?

16. j23bike

j23bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo diría que no, por lo menos en el mio. Marca barbaridades, pero si la cuesta es larga se va normalizando; más bien lo noto lento.

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues eso si que es raro,
    yo lo compré en UK y trae el enchufe normal que se usa en España
    nada de adaptadores...

18. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    pues ya tengo el mio en casa y esta mañana lo probe, el cacharrito mola, sin manual se coge el uso facilmente, bueno , lo del gps para mas adelante, pero las funciones de entreno esta muy bien, y la pendiente actual, pues no va mal, lo use en ctra subiendo canencia y marcaba bien, lo q pasa, q la carretera no esta hecha con una escuadra, y encima nos vamos moviendo, por lo cual cada metro es diferente. me falta saber, como ver todos los datos, q no todas caben en las pantallas.
    el programa training center, pues basico, pero suficiente, el mapsource de entreno tb muy basico, y o del motion based mucho mejor, lo malo es q es por internet. conoceis algun otro programa? con el aparato venia publicidad de uno www.cyclingpeaks.com/garmin lo conoceis?
    ya os informare de mas segun aprenda
    saludos

19. Josep Maria Vidal

Josep Maria Vidal Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que lo has visto aquí:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7238996316

Os comento como curiosidad:
    Yo lo compré ahí hace dos semanas.
    Hay que sumar 12 € más de manipulación y transporte.
    Lo pedí un viernes a mediodia y me llegó el lunes siguiente por la mañana. No entiendo como se lo han montado para mandarlo tan rápido ya que el remite era de Dallas, USA.
    Vienen a través de un vendedor inglés que dice que abona el importe adicional si lo pillan en la aduana.
    En el paquete ponia monitor de ritmo cardiaco con un valor de 40 $ y supongo que como pesa muy poco cuela sin problemas.
    En principio no he encontrado un precio más bajo.

Si a alguien le interesa ya quedan poquitos.

Saludos.

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307

Compartir esta página