Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

1. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tambien tube problemas con el sensor de cadencia me media los Km/h pero la cadencia no, lo abri y resulto tener el cable de la cadencia desoldado de la placa que se activa con el iman de la cadencia, al abrirlo el plastico quedo bastante dañado ahora que se como va quizas no hubiera hecho tanto desperdicio pero esta bien pegado!!!! Eso si a mi se sincronizaba con el GPS!!! Asi que quizas no tengamos la misma averia!!!!

2. TEXEOR

TEXEOR Homus Asturix

Me Gusta recibidos:
    0
    Falsa alarma. Resulta que la pila que me habían vendido como nueva, a pesar de estar en su embalaje, estaba agotada. Ya funciona correctamente. ¡Vaya susto!

3. TEXEOR

TEXEOR Homus Asturix

Me Gusta recibidos:
    0
    Ilustranos sobre como crees que deberia de abrirse para, en caso de ser necesario, no cometer los fallos que tu ya conoces. Gracias

4. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Ok buscare la cadencia y hare fotos!!!!

5. desphase

desphase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este finde a dejado de funcionarme el boton de mode, no hace contacto, y se me apaga solo, e tenido un buen trompazo, lo curioso, es que ni a salido despedido ni afectado directamente, no tiene ningun golpe ni rayajo, tiene 7 meses, a si que tratare de hablar con el SAT, alguien me puede facilitar el telefono de garmin españa? Gracias.

bueno, parece que e encontrado un telefono de sat el 902.007.097 que en el primer intendo despues de 10 minutos de musica e colgado, en el segundo despues de 8 minutos me han cogido la llamada me han puesto musica inmediatamente y me han colgado ( trabajo en un callcenter y se cuando lo hacen) a si que a pesar de ser desastroso el puñetero sat no me quedan mas narices ya que en el 93-497.23.73 me dicen que no pueden tomar nota de mi consulta....

Última edición: 6 Jul 2009
  6. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Compañero yo cuando tube el problema con el GPS lo lleve directamente pero despues para la recogida llame al 93-497-23-73. No puedo ayudarte en mas.

7. desphase

desphase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya consegui contactar con ellos, me han enviado unformulario que les tenia que remitir con la factura y ellos me pasarian un RMA se lo envie ayer a las 18:00 horas y hoy a las 12:30 aun no tengo noticias dee ese codigo para enviarselo por seur, de momento por el numero de llamadas que llevo realizadas y por la tardanza, muy descontento con el sat.

8. MikiMC

MikiMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aqui. Lo primero enhorabuena por el foro, llevo dos días leyendo sin parar... pero 191 páginas...
    Hace un par de días me compre un edge 305, y la verdad es que con lo poco que he podido probar estoy bastante contento.
    Per tengo una duda, estoy intentando meter rutas, pero no hay manera, lo único que he conseguido es meter recorridos, desde la web www.gpsies.com, y en formato tcx... por lo que he leido en el foro tengo entendido que se pueden meter las rutas en gpx, pero no se como. Qué diferencia hay entre un recorrido y una ruta? Cómo puedo cargar una ruta descargada de internet o una hecha desde el ordenador? por cierto soy usuario de mac, tengo instalado el Garmin training center y el Trail Runner, recomendais algun otro? o mejor desde pc con el compe?
    Muchas gracias de antemano y saludos.

9. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Como lo prometido es deuda aquí os pongo las fotos que os dije del sensor de Cadencia destripado!!!!

Adjuntos:

10. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Alguién podría decirme cuantos puntos admite el edge 305? He oído que 10.000, estoy en lo cierto??

11. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, he comprado el Edge 305 al forero enecoj (gracias por todo).

Tengo algunas dudas que seguramente estarán resueltas pero no he podido leer todos los post.
    - ¿Puedo seguir un track que he realizado unos dias antes?
    - He conseguido una ruta interesante para realizar. ¿En que formato la tengo que descargar y como la paso al GPS?.

Gracias por las contestaciones.

Saludos,

12. JUCEOR

JUCEOR Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos¡
    tengo un 205 y tengo problemas para pasar tracks desde el tc al gps,alguien sabe cual es el problema?y cual es la solucion?
    gracias d antemano..

13. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1

13.000 puntos

14. kryfter

kryfter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el edge 305 desde hace muy poco y una primera pregunta,

El tema de consumo de calorias....es real o aproximado??

Un saludo

15. desphase

desphase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se cumple ya una semana simplemente esperando que el SAT me envie el codigo RMA paravenviarselo a reparar, llamadas cada dia, excusas cada dia... hay alguna forma de tratar directamente con garmin o hacer alguna queja o reclamacion? este SAT que actualmente tienen, ya a modificado mi opinion de garmin, y a bajado la confiannza en la marca como para replantearme un regalo que tengo pendiente.

16. AlaWulie

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues que bien!!!!! Yo es que lo lleve en persona y claro la atencio fue al momento. Eso si una vez entregado tube que ir llamando para saber el estado de mi RMA!!!!

17. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    +1 creo que pone de mas

18. desphase

desphase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si lo utilizas con pulsometro y cadenciometro, sera mas preciso, que solo utilizando el gps, no veas la alegria que me da cuando calculo las calorias en big king xxl y me sale que para recuperarme necesito dos hamburguesas, una de patatas grande y una coca-cola grande, luego recuerdo el por que comence a coger la bici y me conformo con un vaso de gazpacho y saborearlo bien XD

19. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenassss...
    mi 305 está fuera de garantia y se apaga sin cesar en la flaca , así que en la mtb ni plantearlo . En el SAT la propuesta no me convencia , por lo que entendí he de enviar mi 305 ( y el de un compañero comprado el mismo día en Inglaterra ) , te hacen ppto y si lo aceptas te cobran la reparación pero si no lo aceptas, has de pagar el ppto + portes .
    Opción B, te hacen un "descuento" para adquirir otro.

He pensado que de perdidos al rio , abrir el gps y probar si es problema de conexiones. He quitado la cinta que mantiene estanco el sistema pero no se como abrir la carcasa. ¿ Alguna idea ?

muchas gracias de antemano.

20. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pedi mi 305 ayer a EEUU. Espero que no tarde mucho. Soy novato en este tipo de aparatos. Ya ire leyendo por aqui.

Compartir esta página