Con todos mis respetos al Caja Sur, pero decir que Contador se vaya a ese equipo, me parece una soberana tontería. Y en la mente de Contador este equipo ni figura.... Por favor, seamos serios...
pues yo de él, no lo descartaría...una vez que finalmente le hayan demostrado que estaba dopado en este tour, estará feliz si lo cojen en el Caja sur....:ymca
Cuanta envidia de algunos.... La verdad, me meto por aquí poco a escribir, pero los foreros de latino-américa, si esos que no tienen ningún ciclista que les pueda dar este sipo de alegrías, exceptuando a los 4 que corren en el velódromo ( y que Joan Llaneras tiene mejor palmarés que todos ellos juntos y tiene un PERDON de la UCI por que se equivocaron en un control con él ) tienden a realizar este tipo de comentarios. Claro, luego sale a la luz que Lucho herrera ganó una vuelta por los maletines, Mauricio Soler ... dónde estaba mauricio soler en este tour ? Dopado no ? Cumpliendo Sanción ? Por su culpa un equipo desaparece ?.... Los comentarios son tan lamentables como parte de vuestro ciclismo. :wink:
kabra,trankiii!xD chavales,contador es inocente hasta que se demuestre lo contrario y si se demuestra el primero en criticarle seré yo! pero mientras no se demuestre a demostrado ser el MEJOR CICLISTA y eso de que va a recaer en el cajasur....como dice kabra me parece una soberana tonteria y falta de respeto al MEJOR CICLISTA DEL MUNDO que se merece y estará,estoy seguro en los mejores equipos PRO TOUR y no en un continental pro que deberia darle su presupuesto de un año a contador como sueldo.... asike no digais tonterias
No entiendo porqué infravaloráis al Andalucía-Caja Sur. Soy de Alicante (por tanto aclaro que no soy andaluz) y además aférrimo al Quick Step (por tanto no soy del Andalucía), pero este equipo cuenta con corredores muy simpáticos, muy trabajadores y además, ayer subieron 3 veces al podio en la Subida a Urkiola, con Xavier Tondo, 2º en la línea de meta tras Igor Antón, y el 1º puesto de las metas volantes con Carrasco y el 1º puesto en la clasificación de sprints especial para Javier Estrada. Lo vengo a decir por la distinción que haces entre ConPRO y ProTour. Ayer este equipo dio un resultado por delante de equipos Protour que estaban en la prueba. En cuanto al tema de Contador y su ficha, no es que el Andalucía sea un equipo malo para Contador, pues te aseguro que ganaría una vuelta con ellos a su disposición...El hecho de que Contador no recale en un equipo de esta entidad, es su sueldo, su nómina y su caché que hoy en día esta a la altura de Cancellara, Boonen y Valverde (entre 1.5 y 3 millones de euros) Mucho para Andalucía y para cualquier otro.
Se refiere a que Alberto pidió expresamente que participara en el Tour para estar a su lado....y Johan lo dejó fuera---