Caballos , Vacas y Bueyes , Corzos , un Zorro , Conejos , Jabalies , curisamente los que mas me han acojonado siempre son los en teoria mas domesticos , con estos hemos tenido que acelerar en alguna ocasión para no tener problemas mayores.
varios corzos, un jabalí, zorros, miles de conejos, culebra escalera y culebra bastarda y un día un grupo de lobos muy cerca de un pueblo y no muy lejos de Valladolid a plena luz del dia a las 12 del medio dia.
Corzos, venados, zorros, conejos, jabalies... Eso si los lobos antes de que les veas ya estan a 200 metros
Conejos que tienes que esquivar porque son una plaga Zorros bastantes Corzos Y lo más impresionante una piara de 14 jabalíes uno detrás del otro mientras paramos con las bicicletas para verlos de cerca
Por aquí entre cordoba , granada , málaga , pues practicamente hemos visto toda la fauna existente. Tejones , ginetas ciervos , venados , algún que otro zorro , de conejos y perdices ni nos llaman la atención .... bueno si... un conejo albino JAJAJAJA que flipe , nunca vi un conejo silvestre blanco como la cal. Se me resisten los jabalies que los hay a miles pero están algo mas en las faldas de la sierra. Alguna culebra que se te tira al pedalier ... ufff que yuyu.... Algún buitre volando mas bajo de lo que te gustaría.... Y lo que mas me impactó a pique de infarto fue 2 venados tremendos corriendo en paralelo a mi en carretera. Se saltaron las vallas y no podrian regresar , lo intentaban y enganchaban la cornamenta , y reemprendian la carrera , pero son animales tan enormes que en 3 zancadas ya los tenía al lado..... Menos mal que no cruzaron ...todavía escribo.jajajaja
Yo en Montanejos vi una vez un aguila de esas que se llevan los corderos, íbamos por una pista y despegó a 5 metros de nosotros, el ruido que hacia batiendo las alas para despegar acojonaba cosa buena, me escondí debajo de la bici pensando "si se lleva algo que sea la bici"
Coincido en que lo que mas me ha impresionado ha sido un buitre en vuelo rasante. Menudo bicharraco! No se que envergadura de ala a ala tendria, pero era mayor que yo seguro.
Ya te digo, el que metí en el garaje cuando abría las alas tocaba el las paredes de ambos lados y el garaje tendrá por lo menos 3 metros de ancho.
Pues el primer lobo del grupo que vi estaba sólo a unos metros y se fue al trote mirando para atrás con la cabeza gacha, paraba de vez en cuando y me miraba desconfiado y resto del grupo estaba como a unos 300 metros o mas solo les vi de lejos se juntaron y venían hacia donde estaba yo despacio y yo me fui rápido por que aunque no tengan malas intenciones ni quise comprobarlo y cogí una bajada que da a un pueblo directa
Ah y una vez una perdiz corrió delante mio unos cuantos metros y no se salia del camino por que encima había una pequeña rapaz que no bajaba por que estaba yo así que la perdiz huyendo buscando mi protección y el aguilucho o lo que fuera esperando a ver si me apartaba yo, al final la perdí logro escapar
Esta tarde,un cernicalo herido.lo he metido en la alforja y a casa.hemos avisado a los municipales,y han venido a recogerlo,pero cinco minutos ántes ha muerto el pobre. Lo he encontrado a la vera de una carretera.
Jabalies,corzos,zorros,unos buitres comiendose una vaca...nada que no hayan puesto ya por aqui. Lo mas curioso fue una caravana de unos gusanos regordetes que iban empalmados boca con culo. Eran de 2-3 centimetros y hacian una hilera como de 2 metros.