tambien me e encontrado a una vaca en descomposicion, no fue muy agradable sobre todo cuando vas reventado y tratando de respirar a bocanadas y te entra ese olor hasta lo mas hondo.... mortal.
Pues como seis u ocho buitres en el suelo un día.Y no veas... Una cosa es verlos a lo lejos cuando vuelan, pero a escasos 10m te aseguro que acojonan bastante.
Soy de Salamanca, entre las encinas una mañana un morlaco de 400kg, toro, bravo estaban en manada te puedo asegurar que nunca he hecho un cambio de sentido de la marcha más rápido, y dicen que en manada no hacen nada....yo no espere por si era verdad lo que dicen, no tengo alma de torero.
Pues te felicito, es realmente difícil verlos. ( yo no es que no haya..que los hay..,) pero no se dejan ver. La cría se llama osezno jeje Lo que comenta el compañero de Salamanca...tb me gustaría darme una vuelta por esos paisajes de encinas...y ver toros (me gusta mucho ese animal). Un saludo!
ardillas, vacas, toros, lagartijas, lagarto gorrrdoo, muchos conejos, pajarraco enorme negro, gatos, perros y algún imbécil pegando tiros cerca de los senderos que la peña pasa
yo, como animal raro de ver, un tejon. ardillas, conejos, perros, ganado, ciervos, jabalies, aves de muchas clases...
Por aquí toros es fácil de ver en cuanto ruedes por el campo charro o la zona de Linares hay muchas fincas de vacas bravas, zona de Ledesma, estas invitado compi sí vienes por aquí a una rutilla y te los enseño ahora también te digo que acercarte si quieres te acercas tu
Serpiente, bastardos, erizos zorros liebres corzos eso es lo más común por aquí hombre, se de uno que se dio un piñote porque se le lío un bastardo en la rueda, con la flaca se revolvió se enroscó en la llanta y aunque partió el bicho se dio una buena caída, y no es una fanfarronada eh?
Un hijo fuera del matrimonio, jaja, no en serio es una especie de serpiente no no es venenoso solo muerte y pega latigazos si se le molesta, clava la cabeza en el terreno y pega con la cola miden como un metro o más y son ASQUEROSOS por esta zona hay mogollon
aqui yo tengo varias categorias: - de dos patas .aqui hay de todo.pacificos(alguno queda...) y agresivos.algunos no atienden a razones y tienen mala leche,a veces van armados.cuidado con estos ultimos...los reconocereis por azada o arma en ristre,unicejos y cara de ningun amigo -los de cuatro patas o alados.de esos te puedes fiar mas.van a su bola y les molestas tu mas que ellos a ti.ardillas,algun zorro (o zorra),vacas,perros sueltos sin la compania de su dueño de dos patas,jabali,ciervo,corzo,buitres,cuervos,culebras de varios tipos,viboras,garduñas,comadrejas,ratas...en 20 años de mtb se puede ver de casi todo
Por Burgos hay una plaga de corzos. Este verano, en un pinar vimos un búho real, es precioso. Buitres, jabalíes, víboras, liebres, rapaces... Se ven muchos animales. En agosto me llevé la bici a Ciudad Rodrigo, y a 10 km de allí vimos un ciervo enorme.