animales que te has encontrado de ruta por la montaña

Tema en 'General' iniciado por koods007, 3 Nov 2013.

1. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Te has pasado 7 pueblos con lo del peso de un oso tio!!

No digo que si te encuentras un Oso pardo en España que se sienta atacado, o una osa intentando proteger a sus crias, no pueda llegar a ser una situación peligrosa, pero has dado el peso corporal de un oso Grizzlie de norteamérica o de Canada!! :)

Los osos que tenemos en España no pesan ni la mitad de esos 700 kg. que comentas, aunque desde luego puede ser un animal muy fiero en determinadas ocasiones.
    Ahora bien, si te cruzas con un oso en su medio natural (por cierto, afortunado de ti), en la inmensa mayoría de las ocasiones saldrá corriendo, los osos silvestres no son como el oso Yogui, no aprecian la presencia humana ;)

Saludos.

2. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Q chulada. Si señor, un gran gesto q te honra. A algun cazurro habia q dejarlo en medio del monte, sin telefono, ya verias tu lo bien q lo iba a pasar.

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    no os fieis solo del dibujo famoso en ziz-zag.como veis en el video de Dedalopa01 hay una subespecie de culebra de agua que da el pego.las viboras se las distingue sobre todo por su manera de reptar,totalmente diferente de una culebra y por la forma de las pupilas (las viboras tienen "ojos de gato" y las culebras tienen la pupila totalmente redonda)...aunque quien es el guapo que se acerca lo suficiente a comprobarlo.
    las viboras no reptan en linea recta,se deslizan lateralmente.no se si habeis visto alguna vez en algun documental alguna serpiente de cascabel...pues igualito se mueven

4. Georgefrank

Georgefrank Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Es posible. La gente del lugar decía víboras, pero a saber.

5. Georgefrank

Me Gusta recibidos:
    46
    Jajaja puede ser!! Como no tenía no idea he mirado en la Wikipedia y he flipao. 2 m y 700 kilos y que corren que se las pelan.

Estarán muertos de hambre los que tenemos en españa, como los lobos.

6. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    +1 señores, qué gran gesto del forero McEwen, y cuanto desgraciado de dos patas hay suelto por el mundo, ¿como es posible abandonar a un animal tan simpático como Jack? ;)

Saludos.

7. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    En muchos sitios, cualquier serpiente es una "víbora". Yo tengo la "suerte" de conocerlas bien por que de pequeño me mordió una y casi pierdo el dedo. Por curioso. ;)

Por desgracia, hoy en dia son muy, muy, pero que muy escasas. :(

8. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    un gesto que te honra compañero! chapeau!

yo los animalillos que me he encontrado son pocos y normalitos... conejos, liebres, perdices, cernicalos... y por desgracia algún perro muerto... también alguna vez me he encontrado animales montados en todoterrenos, motos y quads... y otras veces también iban personas encima de estas mismas maquinas... jejeje

9. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Conejos,ardillas,perros,osos,zorros,serpientes,caballos,lagartos,vacas,corzos,salamandras,gallinas,sapos,mosquitos,gatos,nutrias,águilas,caracoles,burros,cerdos y algún jabalí.

10. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Yo veo muchos, cada vez que salgo.van a dos patas y montados en trasto parecido al mio, son rarisimos de comportamiento, se quedan mirando fijamente y creo no tienen habla porque nunca dicen nada ni un solo ruidito, siempre les alerto con mi voz diciendo hola pero nunca hay respuesta, un conocido me dijo quie podria tratarse de ratas de ciudad pero no estoy segur

11. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Me he encontrado un jabali, un perro y este mismo domingo, delante de mi compañero que habria ruta, en una bajada rapida, un zorro tan grande como un jabali. Conejos a patadas. Zona sur de Madrid.

12. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Aqui en el norte .. lo mas destacable corzos, liebre, jabali, viboras pincha UST, Buitre Leonado comiendo, rebecos, tejones, ardillas, zorros, rapaces varias ... y lo más! al dar una curva en una pista freno en seco y casi me ostio con un avestruz .. nos quedamos mirando el uno (yo) al otro (avestruz) en plan reto y preguntandonos que ******* hace este bicho aqui???? .. en fin, que hice uuu! pa romper el hielo y se largo corriendo más rapido que una 29. Al rato me encontre con un tio que lo andaba buscando por que al parecer se escapo de una granja.

Saludos

Última edición: 4 Nov 2013
  13. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Y se me olvidaba,alpacas y llamas.La cara que se me quedó...

14. Georgefrank

Me Gusta recibidos:
    46
    Había muchas granjas de avestruces hasta lo de la gripe del pollo. Ya no tantas en mi zona pero alguna queda.

15. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
  16. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mas rápido que una 29" lo dudo :baile

17. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo una vez ví en el monte una de 29" pero no lo puedo asegurar ya que pasó más rápido que una liebre

18. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que mas me a gustado fue cuando se cruzaron delante de mi a pocos metros 4 ciervas con su ciervo.
    Lo que menos, un toro, con sus dos "peazo" de cuernos enmedio del camino que no paraba de mirarme, yo solo y sin tener donde esconderme..que mal lo pasé, hasta que se apartó a un lado y apreté que parecia una moto levantando tierra jaja
    Luego lo tipico, conejos, perdices, zorro, etc

19. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Corzos en Navafria, Conejos, liebres y zorros en Batres, Jabalis por el Pardo hace unos años, milanos y cernícalos por los aires y lo más curioso bajando por la carretera de la república una vaca en mitad del camino q no me dejaba pasar y cada vez q me acercaba bajaba la cabeza e intentaba embestir ( y no penséis que era la primera vaca q veo que mis abuelos han tenido vacas hasta q tuve 25 años y las he llevado a pastar un montón de veces)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ago 2014
  20. Blashyrkh

Blashyrkh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un meloncillo (mangosta ibérica) subiendo la Media Fanega, en Sevilla.

Compartir esta página