http://www.fundacionosopardo.org/index.php/el-oso-pardo/cuantos-osos-hay-y-donde-viven/ Algunos ejemplares visitan las laderas pendientes y boscosas del nordeste de Andorra. -
Pues hasta ahora creo que han sido mas bien escasos los ataques en el area de la subpoblacion occidental y hay mas de un 400% mas de osos que en la subpoblacion del pirineo central...
Yo me he cruzado con varios osos en Yosemite y en whistler, en esas zona es facil verlos y es un gozada observalos, es muy anormal que te ataque un oso, lo normal es que salga huyendo. Pero ataques esporadicos se han dado, casi todos de osos grizzlies, es muy raro que un oso pardo o negro ataque.
Me pongo en la piel de el oso en un supuesto encuentro con migo mismo Yo : **** un oso , que hago ? Me estoy quieto o salgo por patas El oso: el gilipo llas ese de colorines de donde sale? Yo : me mira raro y me olfatea... El oso : aparte de sudar como un gorrino tufa a sudor cosa mala , le indico donde esta el río ... Yo jo ser que se acerca , cojo un palo? El oso: pero que piensa , que soy un perro ? Yo : cagón to que se acerca ... El oso por tonto te como , joda que mal huele el tío asudor y además en los hueso y de colorines .... Parece un 7colores ( jilguero) eso tiene menos carne ... Ala que le den y busque el solo el río Yo : si es que ni conan impone tanto como yo con un palo en la mano .... Modo cachondeo off Tomemos la vida con humor ...que son cuatro días Para estar pensando que me comerá el lobo ... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Habia otro también oso-bici pero no lo encuentro. El que es brutal es el de la gacela/antilope/lo que sea... no tenia otro sitio en toda la savana para cruzar el camino
Macho de verdad, yo soy el primero que voy a la montaña deseando ver animales, no intentando que no desaparezcan a mi paso, para no verlos ya vivo en ciudad, esto es como el que se va a las playas de australia a hacer windsurf sabendo que los tiburones blancos les mola perseguir y morder las tablas. Cada cual decide donde ir, pero personalmente creo que al oso le dará mas miedo encontrarse con nosotros que viceversa-
Los tiburones persiguen las tablas de win por que piensan que son focas , básicamente. Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
y los osos perseguirian a un ciclista pensando que se trata de xixopelot, por intentar esquilmar la repoblacion tan necesaria, al final los que sobramos en el monte somos nosotros.
"Al xixu ha trancat als ponts da diàleg. Això és la guerra." Junts pel Sith Member Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo no sobro yo intento dejar el espacio vital de ambos. Yo no me acercó y el oso hace lo mismo. Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Pues para ser esto un foro de bicis me gusta ver cómo la gente se vuelca en defender aunque sea por escrito a los animales en este caso el oso, yo entro y comentó por qué me gusta el foro y me parece unas veces más otras menos divertido y me río con el pero que me estar container jejejje y pues eso que este hilo me gusta Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
A mí me alegra ver que hay 9 personas con "seny" , queda muy de postureo entrar aquí a defender a los osos pero en realidad la mayoría no hace realmente nada por ellos , seguro que muchos ni reciclan la basura en su casa y meten todo en la misma bolsa ... Ecopostureo/Apoyo pantallil
Nadie lo ha dicho, el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso! Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Seguro que muchos ni bla, bla, bla... argumentación ad hominem frente a estadísticas. Molt be, noi. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Venga pero por favor si todos sabemos que si algunos nos encontráramos con un oso en el monte lo primero que haríamos todos es sacar el móvil y hacernos un selfie que saliera bien el oso y la bici y colgarla en este hilo Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk