Quien dice con un cuchillo, dice con un tronchacadenas. Que poder, se puede. Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Bueno para osos medianos siempre puedo llevar mi Boker táctico del ejército alemán , muy ligero y efectivo. Otra cosa es que tenga huevos a sacarlo y no le de a los pedales con toda mi alma si veo alguno , aunque sea a 200m
Yo normalmente llevo una Bouncing Betty bajo el sillín por si me intentan robar la bici. Lo mismo también es efectiva contra osos. La tecnología alemana da mucho de sí Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Si te intenta robar la bici un gitano , lo mejor es llegar a un acuerdo con el , hazle creer que tu bici vale menos que tus zapatillas (cosa bastante probable en tu caso) y tienes posibilidades de que te deje descalzo en vez de sin bici. Ahora bien , si es por que te sueles mover en un ambiente desfavorable a diario, tipo Can Tunis etc , te recomiendo que lleves un par de gramos de azucar glass y se la lances al chori como si fuera una pelota a un perrito, probablemente las pupilas se le dilaten rápidamente y cambie de objetivo, aunque bueno , a ti que te voy a contar , tienes que estar curtido en mil y una batallas como poseedor de una Bouncing tits!!
Azúcar glass? Aficionado! Hay que llevar brown sugar! De nada Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Motivos para la esperanza: https://www.facebook.com/oriolalama...03886755031/10156982905865032/?type=3&theater "El equipo de seguimiento del Oso pardo de Depana - Lliga per a la Defensa del Patrimoni Natural, dirigido por el naturalista Marc Alonso - Osos Pirineos, ha podido localizar a la primera osa con crías de este año de Vall d'Aran. Ha requerido un notable esfuerzo, pero también ha sido un enorme privilegio, poder observar y disfrutar durante diversos días de toda la familia de plantígrados, observando sus movimientos y comportamiento natural. El equipo de DEPANA hemos realizado la monitorización del grupo familiar y he podido obtener algunas imágenes inusuales, manteniéndonos siempre a una considerable y respetuosa distancia." - Oriol Alamany
Yo me encontré uno. Como a dos metros. Yo y un colega en el sendero y el bicho arriba en el talud entre unas xestas ( no se como se llaman en castellano ) Las risas es que era cuesta arriba y nos escapamos a 2 por hora dándole al molinillo como perras jaj. En el momento no pasé miedo pero si bastante apuro. Pero después estuve mucho tiempo sin ganas de salir al monte. Lo peor es que en mi zona no había osos, ni los abuelos dicen que nunca viesen ninguno , ahora los han soltado y andan hasta por la autovia.
Que te enganchan el manillar o te sueltan latigazos en los brazos como su pu*a material Sent from my Moto G 2014 LTE using Tapatalk
Pues deberías de estar contento , has visto algo que ni tus padres ni tus abuelos vieron ... P.d si el oso paso de ti es por que no tenias una 29+ no eras rival O por que estas hecho un fideo y pensó ... Eso son todo huesos Saludos
No he leido todo el hilo, pero este caso no tienen nada que ver con el endurero que va por el monte perdido. El hombre este estaba con sus cámaras de foto trampeo y poniendo cebo, y encontró lo que buscaba. A el oso y estaba en la ruta de escapada del animal. Y tampoco le mató, un zarpazo y se piró, que el fotografo no era di Caprio.
Pues yo no. Yo salgo a la montaña a respirar aire puro y a disfrutar de la naturaleza Y de paso hecho alguna foto ya sea a un abejorro en una flor o a un sapo de el pirineo aragonés ( mi foto) o a una salandra o o a un corzo o una cabra o si puedo a un oso . A mas de un gi li poll as le e tenido que pegar "un toque" con las abejas/avispas De el rollo quita que la mato , yo " te a echo algo?" respuesta , No pero ... Respuesta , pues entonces te parto la cara ... No? Pues eso . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Inteligencia humana.,. http://idd004kb.eresmas.net/monegros/bib/blasco1999.htm Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Con ño pero veis la caja tonta ? Para ver algo guapo la terraza fe un bar en verano O .... La montaña encima de la cabra La tele como los periódicos ... Para limpiarme en ojete que para las " noticias que dan .,." Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
J oder hoy he visto un lagarto de medio metro amarillo fosforito, no sabía que había bichos así en Madrid, ni en España!! El año pasado vi una avispa asesina de 5 centímetros, se está poniendo la cosa j odida!!!! Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk