¿ no será como este ? Aquí donde vivo (catalunya) he visto alguno que es grande de *******. Se ve que son autóctonos, aunque nunca había visto tantos como ahora. Saludos
Igualito, algo más amarillo y menos rabo, eso me pareció ver en medio de una trialera entre bote y bote, igual me sentó mal algún gel Enviado desde mi Titans2_DG700 mediante Tapatalk
Bueno , hoy ha caído la primera ruta por territorio posiblemente Osero , en el valle de Benasque. Con mucho respeto pero con decisión y valentía se ha sacado adelante , ahí estábamos mi bici , mi rosario tibetano , el Boker y yo , solos ante lo desconocido en una ruta agreste y por territorio porque no decirlo , algo salvaje , pero los bikers de fe estamos hechos de otra pasta , esa pasta especial y de la que sacamos lo mejor de nosotros mismos en los momentos difíciles , no nos importa jugarnos el tipo ante el peligro con tal de superarnos día a día
Bueno , la verdad es que me cubrí las espaldas con unos cuantos antisistema pseudo-asturianos por si aparecía el Oso. Ya se sabe lo aguerridos que son y aunque han alargado el peligro más de lo necesario haciendo fotos constantemente cuales Japos en las Ramblas de Barcelona nos han brindado buena compañía y momentos de flow para el recuerdo También mencionar a dos catalanes que han dejado el pabellón bien alto rajándose a mitad de ruta y escatimando gastos en cualquier ocasión que se les ponía por delante
En mi zona, sud de Catalunya hay unos que les llaman Fardaxos, que viene a ser lo mismo de la foto. No hacen nada, pero si les tocas los huevos se pueden poner farrucos y ojo que muerden fuerte. Mi abuelo siempre me contaba historietas de niño y los fardaxos, que mordian la azada y se marcaban un poquito los dientes...
jajaja, en mi pueblo también hay fardaxos. Al sur de Alicante. Y mi abuela también me contaba historias de que había que llevar mucho cuidado porque si te mordían ya no te soltaban y tenías que cortarle la cabeza para poder quitártelo de encima, jajaja. Poco menos que alien predator. Aunque no son tan amarillos, son mas parduzcos.
Desde luego que es mucho más acojonannte una ruta por solana bajo la amenaza de trillones de fardatxos, que no una sin sol, entre bucólicas praderas y con apenas 12 osos para una Cordillera entera que toca dos mares. Qué será lo próximo, hacer enduro en una 29"??
Si montas en Nicolai mereces un RESPECTO. Eso lo saben hasta los osos, aunque sean guiris. Enviao desde mi chancro usando Zapatalk
Yo solo puedo decir que justo antes de empezar la bajada nos encontramos con una pradera infestada de estos bichos amenazantes Como se aprecia , mirada desafiante del astado y de su cría (más fiera aún si cabe) , foto tomada a 300m con teleobjetivo y entre la espesa arboleda para no incitar su ataque.
Ya te digo!!! cada vez que me bajo para la terreta me dan unos jamacucos de espanto. Que rápido se acostumbra uno a lo bueno: sombras, bosques de hayas, agua "apuntapala", ... etc. Ahora, entre solana rodeado de fardaxos y alacranes y barrizal con nieve y osos.... no sabría yo que escoger. Como nos gusta sufrir!!
Dedicado al endurer http://www.lavanguardia.com/lacontr...llos-y-vacas-para-que-den-la-mejor-carne.html