He visto varios de tus argumentos y flipo. Primero que la especie no es invasora, es raza autóctona, aunque los "importen" como se ha dicho, es la misma especie. Otro comentario que has puesto es ue no aportan nada al ecosistema, pues estas equivocado, hay ciertas especies que se han aumentado su poblacion precisamente por no tener depredadores el jabali mismamente. Pero este ultimo comentario se lleva la palma. Esta demostradisimo que el oso pardo se extinguió aquí por la acción del hombre con su caza descontrolada. Antes de postrar ciertas cosas informate un poco, que quedaras mejor. El monte es de los animales, y es totalmente necesaria su presencia, es bueno enmendar los errores del pasado. Cuando vas al monte este invadiendo su territorio y es un riesgo que hay que asumir. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk[/QUOTE] Muchas gracias por tu opinión, espero que seas coherente y dejes de rodar por la montaña ya que el monte es de los animales. Un corrector únicamente por favor , por que no se extinga también el nivel ortográfico
Mi opinión la plasmo este cineasta hace ya bastantes años Saludoshttps://es.m.wikipedia.org/wiki/El_oso_(película) Saludos P.d la montaña estaba hay antes de que yo naciera , ojala sigua igual el día que yo muera.
Yo soy más de la osopedia http://www.osopedia.com/ El tema es que suena muy antipopular estar en contra de que reintroduzcan al oso salvaje por que la mayoría tiene una idea muy infantil de un oso , lo relacionan con un animal tierno e inofensivo y un oso es un animal salvaje muy peligroso. Si esta repoblación estuviese realmente controlada, a mi personalmente ni fu ni fa pero saber que campan a sus anchas por el Vall d´Arán y que lo mismo va uno tranquilamente con la familia de excursión y se encuentra con semejante peligro lo veo totalmente innecesario.
. Otro comentario que has puesto es ue no aportan nada al ecosistema, pues estas equivocado, hay ciertas especies que se han aumentado su poblacion precisamente por no tener depredadores el jabali mismamente. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk[/QUOTE] Mira que labor de depredador hace el oso con el jabalí , el jabalí le ataca y el pobre huye , tus informaciones no son muy veraces.
Muchas gracias por tu opinión, espero que seas coherente y dejes de rodar por la montaña ya que el monte es de los animales. Un corrector únicamente por favor , por que no se extinga también el nivel ortográfico[/QUOTE] Yo monto por el monte pero respetandolo, y sin querer hechar de alli a los que habitan en el. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Yo monto por el monte pero respetandolo, y sin querer hechar de alli a los que habitan en el. Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk[/QUOTE] No se puede echar a alguien que no está
Nadie dice que el oso sea un animal inofensivo. Lo que si te digo es que el oso , el lobo , el zorro , el tejón y unos cuantos mas animales molestan a el único habitante de este planeta que no APORTA NADA y por tanto los extermina Por que le molestan Saludos
No se puede echar a alguien que no está[/QUOTE] Y por que NO ESTA ? Por que se fue ? Tal vez a currar a Alemania .... Anda que ...
Y por que NO ESTA ? Por que se fue ? Tal vez a currar a Alemania .... Anda que ...[/QUOTE] O a ver Jurassic Park al cine ... Ya empiezan las tonterías cuando uno se queda sin argumentos ... anda que ...
Mira que labor de depredador hace el oso con el jabalí , el jabalí le ataca y el pobre huye , tus informaciones no son muy veraces. [/QUOTE] El jabalí lo cazaba el lobo , pero el lobo molesta , básicamente por que tu vas en ruta , pinchas y te quedan 40 km de ruta para volver .... Pero ves hay en medio de la nada una cubierta nueva .... Que haces ? Empujas la bici 40 km o montas esa cámara que " estaba hay" Pues el lobo hacia eso lo mismo que tu , cogía la cámara/oveja . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
El jabalí lo cazaba el lobo , pero el lobo molesta , básicamente por que tu vas en ruta , pinchas y te quedan 40 km de ruta para volver .... Pero ves hay en medio de la nada una cubierta nueva .... Que haces ? Empujas la bici 40 km o montas esa cámara que " estaba hay" Pues el lobo hacia eso lo mismo que tu , cogía la cámara/oveja . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk[/QUOTE] Lo normal en estos caso es sacar la pastilla de cianuro del botiquín que llevo en el Camel y como un integristanaturalista convencido me la tomo y dejo que mis restos se los coma el lobo. Lo siento pero tu comparativa carece de valor científico y no cabe en la pirámide alimenticia salvaje. Si nos ponemos a repoblar las montañas con animales salvajes de forma "incontrolada" llegará un momento que será demasiado peligroso para el resto , hoy es el oso , mañana a alguien le dará por repoblar las montañas de escorpiones , Tigres de Bengala o Pumas (porque molan , o no ? )
De tontos seguro que no repoblan por que no están en peligro de extinción , lamentablemente.... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Claro que si.tienes toda la razon xixopelot.Hay que ir al bar y traerse un par de cazadores y cagarse a todo lo que se mueva por si acaso ataca o se me mete en la rueda.
Macho ya tienes lo que querias oir.Si tanto te quejas vete a hacer carretera aunq no se que sera peor.
Calla calla , que terminamos como en Venezuela . Que a este seguro que el trafico le molesta Nada la solución para el personaje ese es un bicipark Pero ya puestos ... Para que ir a la montaña , con los bonitos que son los polideportivo s que rellenan de unas cuantas toneladas de tierra ... Y todo controlado Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk