al loro a esta joya del malestar físico. Tunturi mítica marca de bicicletas estáticas, le ponen una horquilla Rossin, un sillin de bicicleta estática, un tensor, un plato de los del Carrefour y puedes pretender que tienes una cabra lo-pro funny bike, rollo 650c como la de tubería true temper cualquier abuela potaría nada más ver 2500 en las ruedas. Aunque sabemos que lo hicieron para hacer la gracia de la foto.
No lleva todas las paginas que dices (por una), pero yo me lo acabo de ver entero. Unas risas nunca estan de mas.
No lo creas... yo compre hace poco una de semi paseo con sendas HED3 de ruedas!!! Hay gente q no sabe lo q tiene
¡¡Y será verdad!!! pues si no sabíanque tenían entre manos a lo mejor las sacaste porun preci cojonudo y todo
... sabia q eran buenas... pero igualmente fueron baratas. Porque sabeis q estan hechas en Ourense! aunq una etiqueta dice Made in usa....
HED3 ???? baratas???? made in Ourense??? Macho si no son de plástico chino, sácame unas. Dejame sospechar, creo que hay gato encerrado. Baratas cuanto?
Yo recuerdo que Massi tenía algún tipo de licencia para fabricar las HED3 en algún lugar de España. También recuerdo que hace tiempo salió en el foro un enlace a un anuncio de segundamano de una Specialized híbrida por 400 pavos con su pareja de HED3.