Como dice LemonK tampoco es mayor problema. Yo he estado casi un año con un cuadro de talla pequeña con el que tenía toe overlap y sí, es incómodo a veces sobre todo en piñón fijo, pero sabiendo que es algo que está ahí pues tampoco es un gran problema, no es más que un pequeño incordio que ocurre muy contadas veces.
En mis bicis de carretera toco con el pie en la rueda delantera (creo que en todas, en la Litespeed y la Look, seguro, en la fast Rock que ya no tengo también me pasaba y en la Mendiz estoy casi, casi seguro) no pasa nada. Lo único que en las carreteiras puras y duras cuando sucede se me ensucian mis preciosas y blanquísimas Sidi y echo unos dioses, pero nada más. PS: Toe overlap: Improve your english level reading foromtb, urban cycling. Be urban, be english speaker and discover new technical -and amazing- words. OU YEAH!
El "toe overlap" se lleva bien cuando te acostumbras, aunque si no lo tuviese no lo echaría de menos... P.D.: Toe overlap no es nada... una vez vi en el foro "BB" para referirse a bottom bracket, pedalier para los amigos... Pero es normal, a mi me pasa, cuando no sabes de algo acabas leyendo información en inglés (hay más) y acabas adoptando expresiones que son más acertadas, claras o fáciles de escribir en el idioma anglosajon...
Estas cosas se vende en los milanuncios moscovitas: Esta por 25 euros. Esta por 40 pavos. Esa minivelo artesana 100%. Estoy por pillarla, en serio. Hay que pintarle las partes donde han soldado o algo así. No controlo NADA de mecánica, materiales y tal. Me la pillo?
Otra foto (maldito foro con fobia a la edición) Qué peligro dejar a un ruso en un taller. Son unos ñapas maravillosos.
¿Más gastos de envío a España o estás allí? Puedes fabricarte una en cualquier taller que sea un poco informal por ese precio. No deja de ser una bici infantil con añadidos.
Mi padre tiene una de esas, no sé de donde se la encontró , pero está tirada por casa de mis padres... ¿para adultos? Cómo no te cortes las piernas, no entras.
Ahora que me pones ese vídeo, me entran ganas de probarla. Como tiene más ****** que el palo de un gallinero, nunca hice la prueba.
la mini-micro-infrabici la venderán? Sería un puntazo estar tomando unas cervezas, tener una, sacartela del bolsillo y pirarte
Tan pequeña no lo se, un compi de mi club tiene una pequeñaja, pero no se si tan pequeña... Pero ya te digo que es ******, que te dan los pies en el suelo constantemente, por lo que me ha contado.