Visto hoy en directo, la sexy mano que sostiene es del menda. Por lo que he entendido el pollo se ha comido un guarda-raíl a 50km/h.
el domingo, mientras hacia la parte a pie del triatlon de castro urdiales, pude ver 3 veces una bici que entra directamente al topten de antipron visto por mis ojos: una bici con cuadro de paseo, tipo bh gacela o asi, de los de barra baja montada en singlespeed CON SENDAS RUEDAS SPINERGY, la trasera con el casette entero, ni kit ss ni leches
Un anti dudoso, ya que cuanto más la miro, menos horrible me parece..xd He buscado más y la verdad es que por cómo es el cuadro, cuesta encontrar un sillín que no le quede como el culo.. Sin embargo, hay montajes mucho mejores como este
pues quitándole todo lo cyan y cambiando pedales, no me importaría posturear con ella eh..xd es la foto, o la cadena parecen granos de café???
Esta me mola, en vez de motos los de la peli tron podrian usar bicis La cadena mola, no lo habia visto.
Supongo que el hecho de que la estén usando para baipolo, pero si me la pusieran en mano le daba amor igualmente