No se donde poner esto, pero aquí no está de más. Nuevas fiset molonas. Pepita bikes. Amosnomejodas. Más ****** pal personal... http://www.mechanicpeople.com/blog/pepita-bikeslas-nuevas-fixed-molonas.html Pero cuando acabará esto?????
Eso de llevar la horquilla al revés... Caso real: Un amigo mío aparece con la horquilla del mismo modo. Le digo que la lleva al revés y me responde que la compró así en Carrefour, y que si se la habían vendido así sería porque es así. :meparto
Es algo bastante comun. Lo que no entiendo es el porque, ya que una bici asi es bastante dificil de dominar. Habia una asi en mi garage, hasta que un dia desaparecio.
jajaja más que garrulo es un 'gualtrapas', llevar así la horquilla es como llevar el zapato izquierdo en el pie derecho
Para compensar el menor trail rueda/<dirección que tienen esas bicis, y por si da con el rodillo es más fácil que flexe ligeramente a que se doble.
No, ya en serio. Nadie, repito, NADIE, puede tener un gusto tan pésimo. Ésas fotos son a propósito. Alguien agarra un montón de piezas de todo tipo que tiene por casa, las coloca juntas en la posición que más o menos van en una bici de verdad, y le hacen una foto. Luego lo desmontan todo y obtienen sus 5 minutos de fama en los foros de ciclismo.
Coincido con Andreçao, tienen que haber puesto la horquilla y el manillar asi para la foto. Todo en su sitio y con una horquilla adecuada la bici me mola.