[ANTI-PR0N] No mola.....

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 13 Oct 2011.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    Bueno, espérate.
    Las pelotas de golf tienen los característicos hoyitos en la superficie porque, aunque al principio no los tenían, los golfistas se dieron cuenta de que las bolas viejas (llenas de golpes) llegaban más lejos que las nuevas. Así que llegó un momento que las pelotas nuevas ya venían llenas de golpecitos.
    La explicación es medio compleja y tiene que ver con la disminución de las zonas de depresión que convierten las corrientes circundantes en turbulentas en lugar de laminares y, en menor medida con el "Efecto Magnus" que generan los sólidos en rotación (contrarrotación en el caso de las pelotas de golf) dentro de un fluido... Bueno a donde quiero llegar es que me extraña mucho que a ningún cazurro se le haya ocurrido llenar la horquilla de su bici (y el cuadro también ¡Qué *******!) de hoyuelos para mejorar la aerodinámica.
    Porsche ya lo hizo con determinadas zonas de los bajos de sus deportivos más superdeportivos hace unos años.

Última edición: 22 Oct 2013
  2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    He pensado lo mismo al ver esa Dolan así, nadie en su sano juicio monta eso para usarlo por muy ignorante que sea, esto tiene que ser adrede para "echar unas risas".

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** la dolan , como dicen por ahí seguramente sea una foto preparada , yo un dia me cruce con un guiri que llevaba una bici con cuadro de cuña , manillar de carretera forrado con cinta aislante amarilla y un único freno el trasero con el cable sin funda y atado con un nudo al cuadro el tio frenaba tirando del cable como si fuese un freno de mano.............. por no hablar del aspecto general de la burra , para los de Bilbao me lo cruce por el puente del ayuntamiento yo iba dirección albia y el bajaba de ahí dirección el arenal tirando del cable en cuestión para llegar a la rotonda........., por si os lo habéis encontrado por algún sitio

4. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    es que esta es la original Dolan "de cabras"

5. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    566
    Eso lo hacíamos en los cárters de la moto, la época de preparar las 50cc, cuando ya no se podía invertir más en piezas tocaba artesanía, y recuerdo que eso de la pelota de golf fue un "boom" y la gente venga a hacer agujeros pequeños en el cárter... qué tiempos!

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ****, yo me quedé en abrir un poco los chiclés para meter más gasofa a la mezcla (luego se ahogaba, claro) o poner sólo tres tacos del variador para que acelerase más rápido (nunca comprobado).

Aunque ahora que recuerdo, a uno del barrio le convencimos de que los Ferrari eran los más rápidos porque la pintura roja es más aerodinámica y al día siguiente apareció con la Derbi Variant pintada de rojo a brocha... :rolf

7. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Está claro que hay gente que se divierte haciendo montajes para trollear en los foros. Y en este caso es tan evidente que el trolleo es de baja calidad.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.574
    Me harté de verlo.
    Pero con agujeros no funciona. Tienen que ser depresiones, hoyitos, no agujeros pasantes.

9. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
  10. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    ¿Por qué le hacen eso a un cuadro tan elegante y sobrio como el Pre Cursa? Aunque el detalle de las pegatas de Dolan transparentes me mola :D (lo de las ruedas/sillín/colgajo si que no le veo el menor sentido estético xD)

11. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    *****, no se que es peor, la cagada de la horquilla ó el coche de atrás...un eléctrico de esos de risa.:wall

12. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    566
    A mi me gusta

13. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El. Coche o la bici?

14. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:

la bici no la han montado ellos, más bien él se paso y le sacarón la foto.

15. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi esta ultima bici no me parece tan horrible para una chica...... tiene un look japo que le queda muy bien

16. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Strava:
    Yo tenía a Ajram como alguien con mejor gusto, pero su Hed personalizada es un detallazo molón.

17. JUAN115

JUAN115 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que si que se la montaron porque lo vi en un par de entrevistas con ella

18. ferranbcn

ferranbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Yo desconozco si alguna bici de Josef Ajram se montó en Barceloneta Bikes, ahora bien esa bici en concreto, ya la he visto unas cuantas veces, ya aparece con anterioridad a la inauguración de Barceloneta Bikes. De vez en cuando aparece en el blog de Josef Ajram.

A mi la bici no me desagrada pero prefiero la otra fija, una Argon 18 que si no me equivoco acabó en manos de Luis Enrique.

jtt.jpg

jar2.jpg

jar.jpg

19. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Pero, no es un ARGON repintado?

Última edición: 28 Oct 2013
  20. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que yo sepa es una Argon 18 como la mia pero repintada. Un desastre a mi parecer. Por otro lado la tenía antes q se inaugurara la tienda de marras. Aunq la verdad es q le pega ese tipo de tienda, son tal para cual. Por cierto me parece un ********** máximo, dicho desde el respeto.

Compartir esta página