¿El cuadro es el mismo que estos? Igual lo del cáncer de retina es por el brillo tan subido (los componentes blanco nevera van aparte)
A mi la primera me hace un poco tilín, y si ya cambiamos componentes en negro... Edito, las ruedas no son de 700, verdad?
A mi la Dolan Seta no me parece antipr0n para nada... La foto cutre y que la bici esté llena de ****** ayuda a que parezca lo que no es xD
Yo también pensé eso de la Dolan, pero me dio vergüenza decirlo xD. Si acaso le cambiaba una de las dos ruedas, pero está chula.
A mi no solo la Dolan me parece que tiene atractivo (no me gustan las ruedas pero...), la Cinelli (que no me lo parece, pero no se mucho de la marca) con las American Classic, no me parece que tenga nada anti. Total, estas cosas solo corroboran de que no tengo ni idea de ciertas cuestiones (para mas inri, en pron encuentro bicis mucho mas feas, y hay muchos que parece que no cagan con ellas) Cuestion de gustos.
*****,hay cada personaje malgastando dinero... El color de la 8Bar es guapisimo,la combinación con tanto blanco queda horrible.
Lo más mejor del dolan seta; es que el dueño la puso el mismo en el hilo del anti. Con una rueda de algo de perfil atrás quedaría mejor, la verdad.
Manillar mal colocado (inclinado ligeramente hacia atras) y potencia ahead positiva (apuesto que con ella invertida estaria mucho mas linda) no hace una bici ANTI. Si ME PARECE anti, el color de la 8bar (odio los fluor tanto como otros el blanco nevera)
Tienes un hierro viejo en casa y un poco de mortero decorativo y no se te ocurre otra cosa que: Y como quedas tan orgulloso de tu creación vas y abres un hilo en foromtb.com para "presumir" de arte y creatividad.