Lo primero que no me gusta la bici. Lo segundo, varios errores. Así, a bote pronto: -Cadena destensa. -Pone la nuez del sillín al revés (aunque luego en la vista completa parece que está mejor). -La chapuza de pintar ruedas y radios sin desmontar... ¡Vivan las ruedas blanco nevera! -La deja en SS con freno sólo atrás. -La maneta de freno va a tocar en el cuadro antes de que las zapatas rocen la llanta... (Entre esto y lo anterior, ****** asegurada) -Me da la impresión de que las punteras dejaban tensar la cadena... Y las cambia por unas artesanales. Espero que sepa lo que hace. En fin... La moda fixie ha hecho mucho daño en algunos
Haciendo una ficsi con una bici de cagegas no será un hacha, pero este tío es un manitas. Lo quiero de vecino. (lo digo por los demás vídeos de su canal)
Me he alterado viendo el vídeo, que poca sangre tiene el chaval, no le puede dar un poco de alegria al tono de voz. Parece un encefalográma plano.
el montaje con esas ruedas...no mola nada, sobre todo full white. pero en una tienda de bilbao tienen una langster con unas omnium, ruedas american classic...montaje canela pero sobrio y si me dan ese cuadro, o incluso la bici entera, no le hago ascos...
A las neveras no hace falta ponerles cadena? O es que los pedales son unos reposapiés y la bici lleva motor?
No me puedo creer esto: http://www.milanuncios.com/bicicletas/biclicleta-unica-razesa-de-pista-116450972.htm Una cabra de pista con horquilla de 700...