Es querer jugar a dos bandas y por otra parte, huele a experimento de la KGB para su equipo de ciclismo,(orejas varias).
jajajaj experimento de la KGB. Es el auge de las bicis de pista, la gente las quiere usar hasta para hacer enduro...
ahi esta el corte,que conste que esta hecha de mortero,o sea de cemento.funciona de lujo ,da el cante que no veas lo unico es que hay que dar pedales con ganas pa moverla.ahi esta el proceso https://www.facebook.com/media/set/?set=a.125930294244174.1073741843.108839532619917&type=1 no me metais mucha caña es pa lo que es pa pasar un buen rato y pa demostrar lo bueno que soy con el cemento
te habria dado un Me gusta si hubiera quedado claro si es efecto "madera de roble" o "madera de nogal". Ese color es un poco ambiguo... Bromas a parte, yo le podria un freno detrás. Que la bici sea de mortero no te da +20 en frenada... (de hecho te los quita jaja)
Si esa bicicleta la construye algún escultor con cierto nombre sería digna de museo de arte moderno o de exposición underground... así, matricula cum laude para alguien capaz de ingeniarla, hacerla y arrancar más de una sonrisa con ella! Saludos
@decartoncoria una pregunta.. ¿por qué has decidido ponerla tú mismo en este hilo? es simple curiosidad
Uffff De ésa ya nos descojonamos (y de su dueño) unas cuantas páginas atrás. Hay que joderse, ésto parece una trampa para frikis. Abres la puerta y vamos entrando solitos.
Los de los crits son unos jistas todos. Con lo que molan las distancias cortas entre ejes ho... Podriamos exprimir mas el tema, pero aun tengo que acabarme el desayuno.
que pasa que esta mal puesta (lo siento)ahora viendo lo que he visto en el post no creo que la mia sea la peor ni de lejos,he pasado miedo viendo a un negrata con cara de crepusculo en una bici estilo saltamontes a punto de hostiarse contra el suelo y me he dicho por que no,si yo me rio de las de otros que otros se rian con la mia.a la pregunta respondo, estoy viciao a las bicis(a todas)y sin pelas lo mas que me puedo hacer pa destacar es ese troncomovil y dando vueltas por el foro os he visto que lo pasais de lujo destripando componentes,como la mia no los lleva no podeis,jeje un saludo