Morirse o matar. Ayer vi una fiset de uno de mi ciudad con uno de esos manillares aero... con la zona "aero" encintada. Supongo que lo vio muy Pr0 pero luego para el día a día en la ciudad no es lo más cómodo así que ahí va encintado. Tiene que ser de lo más agradable agarrar esa zona todo el día. Entre esto, el manillar de 25cm, el del disco de freno pero sin freno...
ir en plato pequeño-piñon pequeño hace llorar al niño jesus!!! sobre el resto de la bici...spinergy, arrospouc,manillar aero con manetas no aero, rueda delantera de 26 con horquilla de suspension, cuadro enorme para ciclista pequeño (porque no tiene otra explicacion llevar el sillin pegado al toptube)... no hase farta disir mas
Esta me la pido para mi, tiene pinta de robusta y de aguantar bien las ciclogénesis explosivas, y si caes al mar en un despiste no tienes fallo ninguno jaja
http://www.milanuncios.com/bicicletas/fixie-black-edition-119403724.htm Por ver esto me tiene que pagar la quimio
Yo al pelagro este no le dejaba acercarse a una bici el resto de su vida. Lo que le ha hecho a la proflex merece encerrarlo de por vida