Es un poco confusa la imagen, las diferentes formas estan claras, la duda es, para ir sin frenos, que mas da uno que otro? (Desde ignolandia)
Otro que se emparanoyo con que la alpina no es buena para ciudad xd Decir que el lavoro (ojo, el nuevo, no el curvo ese tan anti) es un cuadro que me gusta y que hasta me llegue a plantear antes de pillar el dolan.
Por la forma que tiene, el compact es mucho más cómodo de llevar sin frenos (escaladores entiéndase).
Tiene pinta, tiene un soporte para algo en el tubo que baja al pedalier. Pero si, cortar el tubo merece ejecución publica en la plaza
Me lo imagino con la radial riendose a carcajadas y pensando:" ***** losers, para qué querrán un tubo tan largo cuando la tija es tan corta. Yo les enseñaré el camino"
este queria aligerar la bici y no sabia como...hasta que descubrio la radial en el garaje...el resultado, salta a la vista (como imagino lo haran sus dientes, si tiene testiculos a salir a rodar con eso a la calle)
Me temo, que no sólo él piensa igual... Y de tanto ensayo - error, ha "fortificado" tirantes y tija. Saludetes