No es tan fea, lo que es horrible es meterle un freno de disco, solo con eso ya merece estar en este hilo pero de calle.
Hablando de Canyon, hace unos días me topé con este despropósito en su outlet La imagen no corresponde con las especificaciones, pero ponerle unas bielas alfine con transmisión 39x16 y manillar plano a un cuadro de TT dice bastante de lo perdidos que estaban por aquel entonces (2008) en el tema de la moda ficsed
******! La V-Drome de Canyon estaba entre las candidatas antes de comprarme la Amaro,no sabía nada de esas roturas
¿Direct mount con pestaña soldada? Lo mismo que el trasero, ¿no? Edit: se me adelantó Andreçao, y además era eso lo que quería decir xD
Y los topes para los cables de cambio lo mismo o que? Porque para el freno trasero parece que ha agujereado...
Si soldare ya supongo, pero para cuadros que no tienen la pestaña tendrían que ponerle la abrazadera con adaptador. Vaya ñapa cutre soldarle la patilla.
Agujerear el cuadro para montar el freno no es nada comparado con agujerear el cuadro para pasar el cable de freno por dentro. No es tan ****** soldar una placa para desviador "soldare" como una rosca para el cambio trasero. Lo de los topes de los cables de cambio no es lo más complicado, desde luego... De cualquier forma no todo es soldar, se pueden hacer apaños ingeniosos con resinas epoxi. Sí, yo he visto pegar con epoxi una patilla de cambio partida en una bicicleta de montaña y aguantó. Así sería tan fácil como pegar y taladrar. En la página no dan más explicaciones. Lo mismo no es un Mash sino una chinada pintada de Mash. Las punteras de entrada trasera tipo pista con rosca para cambio es habitual en bicis de contrarreloj/triatlón, así que lo de la "chinada" lo veo factible y más seguro que andar haciendo ñapas en un cuadro de aluminio.