Hombre, pues claro que no es la mia xd Y tambien se radiar en condiciones, y distinguir una rueda delantera de una trasera.
Ya disía yo. Por cierto, este verano seguramente me acercaré a tus dominios. A ver qué tal ye Gijón y alrededores, nenu.
Lleva una trasera de delantera cn aerospoke o que es eso?? Las aerospoke ya podian hacerlas de cemento pq tienen pinta de pesar tela...
No se si ya está alguna de estas subida (y si alguna es de alguien del foro, lo siento, cuestión de gustos xD) Esta primera me produce una mezcla de sentimientos
jajaja Me ha recordado al forero que se vestía de tía y se iba a un circuito de bmx a hacer cabriolas. Hasta invitaciones para cenar le llegaban de otros foreros hahaha. Qué jrande, un máster del troleo.
***** espera a ver si lo pillo, freno trasero pero no delantero? xDDD Lo de la horquilla lo dejamos. Aunque me estoy planteando si la foto es anti pron.
Tiene unas patorras que ni Pelayo jajaja La bisi ni fu ni fa, en este caso un manillar doble altura le quedaría de **** madre.