Vaya dos joyitas la Mendiz "low rider" y la cosa esa roja xDD PD: La Dolan pepino! Ya me gustaría que la mía luciese como esa
Bike Friday mmmmm algunos no se si estarian muy de acuerdo con que esto sea antipr0n. Es una maquia seria de cicloturismo tal cual. Otra cosa es que sea fea o rara.
La bike friday entiendo que es plegable, ¿no? Plegables y pron no hay muchas, tienen más tendencia al anti, en mi opinión... Aunque creo que la dahon está mejor resuelta (salvo por la ausencia de drops):
Hola a todos, Supongo que será en una tienda en la que están terminando de montar la bici y le han colocado el sillín para hacer la "gracia"... Saludetes
Buenos días, solo quería felicitaros por las aportaciones del post. ¡¡¡¡ Como me he reído con los comentarios y he flipado con los engendros y visionarios del pedal ¡¡¡¡ . Que pena que caduquen y se pierdan los links de algunos anuncios del mil anuncios. Muchos son engendros anónimos pero el de la bici de hormigón por dios que es del foro, UN SALUDO ARTISTAZO ¡¡¡ Tienes todos mis respetos, ahora un cuadro aero de esas que están de moda rebosantes de carbono por todos lados. De hormigón y cuadras el circulo.