Pues a mí, que no entiendo de bicis urbanas, me gusta. Como diría mi mujer resulta muy aparente. Saludetes.
Por cierto, @Marty Mcfly puedes dejar web o comprador del cuadro? Lo mismo le hago una a mi hermana en un futuro...
Jajajja, que cabronías. Como decía, es el último que le quedaba y no tiene nada parecido a la venta. Por aquí te lo dejo de todas formas, por si en el futuro tuviese más: http://www.ebay.es/usr/bbq.bike
Tu cartera no me importa. Cuadro "aero"+tija redonda = anti. Después de pasar por semejante mojon de montaje va a quedar maldita para siempre. Tu culo nos da igual. El sillín es feo.
amigos de la Comarca jajajajajajajaja hay que ser friki para pillarlo XD A mi me parece tremendísima tío,.. que buen malgusto tienes!
el rollo pintura galaxy esta de moda...no le hago demasiados ascos a la visi... y el candado de la rueda trasera de la colnago...hay gente que ha muerto por menos que eso
Ya he visto unas cuantas conversiones de fitsed a carreteril, sobretodo en foros chinorris, el otro dia en BCN vi un Leader con montaje similar
De estos sujetos ya ha salido alguna por aquí. Una cosa es hacer de vez en cuando una bici antiprön y otra muy distinta es que formen la base de tu proyecto empresarial. Ground Up Speed Shop, una fábrica de despropósitos.
Eric Baar tiene la culpa: Luego el tío es muy bueno soldando (acero, aluminio, titanio...). Pero le falta canalizar sus fuerzas hacia objetivos menos...
Y lo de éste es más normalito. Si nos vamos a Peacock Groove entonces ya sí que es para cortarse las venas. Al loro con las pegatinas... Destrozando todo lo que tocan. Y hay varios constructores así en los EE.UU. por lo que deduzco que tienen mercado. Bienvenido al ciclismo Redneck Style.
Oh por dios, pero qué le pasa a la gente?? Otro ejemplo. anda, @Frames ; hazme el favor y pon aquí una foto, que merece la pena. Que alguien me explique el porqué de ese manillar... http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-fixie-carretera-orbea-euskaltel-146384558.htm
yo a varias de esas peacock groove las albergaba en mi establo y les daba sus dosis de amor correspondientes. antes de que me mireis mas raro todavia, confieso mi devocion por las fats y la cargo esa con rueda de 29 detras y 20 delante naranja y blanca