Casi todo lo ocupa el freno (sólo uno, atrás, malo, con un loop que no se a qué viene ...), pero tiene otras cosillas, como ese sillín en el suelo y adelantado a tope. Y personalmente tampoco soy fan de las spokecards. La chaqueta ochentera tampoco ayuda.
+1, me consuela saber que hay bicicletas que frenan peor que la mía jajajaja. Es que buah, lo que le sobra de atrás le falta de delante. Pero bueno, la muchacha es bonica.
Pero si es una choni... Ahora, entre la mi er da de freno ochentero, el looping que se pega el cable dentro de la funda (calorcito debe dar) y la suicide lever debe ser poco más o menos como ir sin frenos. Vendido.
oye podeis abrir un post para criticar looks y bicletas, estilo programa cutre de tele 5 y revistas choff!!
La dolan da cáncer de SIDA pero el cuadro de la anterior no me disgusta, yo le daba amor, pero montado sin nada negro.
A ver, que ves una bicicleta Anti por aquí y todo es mucha crítica y mucho jijijí y mucho jajajá. Pero cuando te las encuentras en vivo... Me costó mucho sujetar la cámara mientras hacía las fotos. No sé si es el cuadro, la horquilla de doble pletina, las llantas de palos "de aleación", el manillar ortopédico, los cuernos mirando al cielo... pero semejante visión me ha creado un impacto tal que creo que me ha bajado la líbido hasta febrero.