que poca visión teneis... hay que daros todo mascado... Mi propuesta: llantas negras, cubiertas negras, potencia negra y escaladores negros... ya tienes una bici bien chula con la que ir a comprar el pan...
Un bote de spray negro del carrefour caducao, un poquito de cinta para no manchar las cubiertas. Y ya tienes fixie para segundamano
El personaje dice que la bici anda sobre los 11 kilos. Teniendo en cuenta que la palospokes son 3,8 +-, con unas ruedas decentillas se ponia facil en 8..
Claro...con otras ruedas, otro cambio trasero, un desviador...vaya, que el cuadro en si, habrá a quien le guste.
Lo malo de esto es que al final van a salir tantas vertientes del "fixin" (como ha sucedido en el mountainbike con el XC-Maratón-Trail-All Mountain-Enduro-Freestyle-Downhill-Slopestile-Distjump...) que al final saldrán los que ya no saben ni para qué usan la bici.
Y al parecer eso rueda por Bilbao. Por el bien de mis globos oculares espero no cruzarme nunca con él.
Sigue siendo un mojón, aunque da menos el cante. Habría que poner otras llantas y cambio y frenos en negro.
agarraos que vienen curvas... http://www.milanuncios.com/biciclet...n-pinon-de-cambio-interno-de-8v-149360689.htm
directa al top five 5 ... **** delicatessen. No engaña, juega con las paradojas, fixie con buje interno, juega a ser dios.
Esta bici yo creo que es la más posteada en este hilo con diferencia. Ya ha salido por lo menos 4 veces contando. Y encima Andrés la conoce de primera mano. Cierto es que, como dicen en sudamérica, lo amerita. Menudo engendraco. ;-)