¿Un disco de freno, dices? De una bici de carretera, además. Si es que estos malvados fabricantes no hacen más que intentar introducir cosas innecesarias y peligrosas... Pregunta a Ventoso.
Chapuza de puntos, tengo un corte muy parecido en el mismo sitio e igual de mal cosido. Con lo sencillo que es hacer practicas con un pollo, o en su defecto si no saben coser, que utilicen una grapadora que para algo están.
No que yo sepa ese corte esta provocado por el plato grande. El hilo va sobre los cubrecadenas de mtb. Algunos se quejan de lo peligrosos que son los platos grandes que no se usan. Bueno, se quejaban porque es de hace 3 años.
Estaba siendo irónico jejeje. Es que con las movidas que hubo con los frenos de disco en carretera y el supuesto corte de Fran Ventoso se vertieron ríos de tinta. Algunos dijimos que un plato es hasta más peligros y nadie aboga por eliminarlos, pero los acérrimos del clasicismo y el inmovilismo en el ciclismo de carretera dicen que eso nunca pasa y que aún así el plato no se puede eliminar. Pues para no pasar nunca hay más de un herido en ese post... De ahí mi ironía.
Pues siendo yo un nostaligico, la verdad es que jamas se me ocurriria pensar que un disco de freno pueda hacer semejante corte. Menudo disgusto para las carnicerias si se enteran que pueden cortar lomo con un disco de 3-4-5 o 2 mm, no se, sin afilar......
¿Por qué, zeñó, por qué? ¿Por qué yutúb me sugiere estos vídeos, por qué? (es que éste no quita ni la potencia para pintar...) (éste más que venga a decir "******" en todo momento... Y con lo bonito que ha quedado el cuadro sólo con limpiarlo y lo bien que estaría restaurada original con poco esfuerzo)
No puedo con esta gente, y con el alelao de alcorcón menos... Más pasta le tendrían que haber cobrado por zoquete. Me ha recordado otro 'artista' con un 'Fixie Studio' (manda güebos la cosa) que le da por desgraciar una bici chulisima para hacer una fixie del montón. Lo peor de todo es que tiene 600 y pico likes y solo 50 no likes Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
El primero es un gañan como hay muchos y ni siquiera cumple lo que promete porque no transforma una bici en un engendro en 20 minutos. El segundo, bueno, mientras no se destrocen cosas sin vuelta atras, no me parece mal aunque el resultado es una basura. El tio inaguantable, eso si, a la camara de gas....y solucionao
Este es de un respetado florero que ahora tiene (o tenía) un zulo de mucho cuidao, aunque ya no se pasa hace bastante por aquí: http://www.foromtb.com/threads/ibiza-bike-project.831867/ Yo tampoco lo habría hecho, a decir verdá.
Sin entrar a valorar la estética o lo apropiado de la transformación de la bicicleta, hay que reconocer que el trabajo que hizo es muy bueno. Nada que ver con la mayoría de chapuzas que se suelen ver por la calle, o por este mismo foro.
Eso si. Sin valorar que la Peugeot ya era chula de por sí, vale. La masilla y rellenar agujeros... Es un curro y esta bien hecho. Ara estaba mirando el post que mandaba @Frames y el colega es/era un manitas, nada que ver con los dos melones de los otros videos, la verdad sea dicha. Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa