Se pierde el respeto? En serio? A lo que no son más que trozos de metal con algun toque de plástico y cuero? Las cosas claras.... se puede decir que tu bici/coche/moto/tele/ps3 o lo que te salga de las narices es una ****** pinchada en un palo, la cosa más fea que ha transitado por la faz de la tierra, un elemento que deberia ser quemado... que considerar que eso es faltarte al respeto a TI, es absurdo. Eso por no hablar que aparte de un gordito majo con una parrilla rara en su bici aqui creo que ni han salido los dueños de las bicis...
A mi no me faltais al respeto, nada mas lejos de la realidad. Me parece que aqui todos teneis las bicicletas que os gustan o que podeis tener, no me parece bien que la gente se ria de las cosas de otras personas, por muy gordito que sea, por muy rara que sea su parrilla. Estoy seguro, que si los dueños estuviesen por aqui, no utilizarias tanta mofa. No pretendo ofender, ni enseñar, es solo opinion, es solo lo que yo practico, no pretendo que nadie sea como yo (menudo aburrimiento si somos todos iguales), pero un poco de humildad nunca esta de mas. Un saludo
Decir que la parrilla era una pasada.. Lo que yo quiero decir es que no dejan de ser bicis, y decir que son feas, terriblemente feas... no es faltarle al respeto a sus respectivos dueños que seguro estan encantados con sus pepinos.
A eso me refiero. A sus dueños les gusta y nada mas importa. Igual que dije que no estoy aqui para enseñar a nadie, si estoy para aprender. He leido cosas, ofensivas, no muchas, que le quita el atractivo al post, aqui se puede aprender de los errores de otros . Respeto y admiracion, aunque sea negativa. Un saludo. Enviado desde La Cafetera
Gracias a Google: y otra que creo que es marca "lerder" ( no confundir con "lerdo" ) Edito: la marca es "Leader" pero fea sigue siendo un rato
Pues para mi lo que le quita el atractivo al post es entrar y leer comentarios como el tuyo. Vamos hombre, 74 paginas de vomitiba diversion y ahora vienen a tocarnos la moralidad. Ni que fueras el Juan Salvador de las bicis feas. Mira que yo soy tolerante pero macho... dejanos tener la fiesta en paz *******. Enviado desde mi inodoro.
Mira macho, con la cantidad de ****** que hay por ahí, que alguien se ofenda porque se critica un hierro con dos ruedas, tiene *******.