Pues vuelvan todas las aguas a sus cauces y no se hable mas del tema. Animense todos, pasen y vean este hallowen ciclista, la bici barbuda, el triciclo venido de las profundidades abisales, mecanismos espectrales. Pasen, pasen y vean.
diselo a FixedBear y su Cinelli Alter XDDDD o dimelo a mí cuando aun tenía la create... Pues espero que esté suspendido XDDD
Lo mejor es que en el artículo de presentación de 2008 ponían como subtítulo: ¿La bici de Sam Hill en 2009? O algo así, jajaja.
Y a la potencia de charli de su ultima bici publicada por aquí, y aquella peugeot de colorines... En fin, hacia tiempo que no había haters por aquí no?
Algún video de la susodicha en acción. Es solo por interés medico. Un saludo Edito. No me carga el yuvutu.
Si, creo que la carrera del diseñador después de esto llegó a su fin... (lo se.. lo se...muy malo..) Por otro lado, yo de repartos de fuerzas, recorrido de la amortiguación y demás no tengo ni idea... si eso de ver el post de diseño..XD pero 1. Cómo funciona la amortiguacion trasera? Tira del muelle en vez de comprimirlo?? 2. La delantera se revienta a la primera no?
La amortiguacion trasera funciona igual que en una bici normal, la de alante funciona basculando sobre cuatro ejes. En fin, funcionar funciona igual que unas amortiguaciones normales, solo que de forma mas complicada.