dejadme que deje esto por aquí. quien no ha tenido que soltar las manos de los acoples de triatlon para tocar el timbre? que conste que la(s) Colnago(s) tiene(n) un pase y facil solución
Ey, Vegan, ¿estuviste en la comida que se celebró en el restaurante de Cavenatti por el Cyclemehome? Me suena tu tatu... Jajaj
Ahora ya sabemos que hay algo peor que una Alter: una Alter puesta del revés. Es verdad que las Colnago tienen fácil arreglo, y la Concorde creo que también.
si la concorde SOLO son las dos llantas que me han matado y cubierta blanca ODIO!...los puños se pueden perdonar pero negro quedaría mejor. ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- En mi opinión se ha hecho la picha un lio con el blanco de atrás y la cinta de manillar. A las japo-cabras no les veís pega no? TIKISMIKIS!
Pues que alguien se lo diga a este, por favor http://www.segundamano.es/la-coruna/fixie-vintage/a31962960/?ca=36_s&st=s&c=16 Edito: noooo, fea? Para nada. Blanco nevera + dorado chuloplayas = FAAAAIL
que tiene esa ficset unica e irrepetible para costar noventamil de las antiguas pesetas???podra poner que el cuadro es zeus y lo que quieras, pero igual es uno de carreful pintado de blanco nevera....ademas, no todos los cuadros zeus son la ***** con cebolla