Pues si que no mola nada, alguna consecuencia que lamentar? Esperemos que no. Seguro que esto es otro empujón para el cambio que tienes en mente. Enviado desde mi Estrella de la Muerte
Se ha rallado el cuadro por la caja de pedalier a causa de que mas tarde se salio la cadena. Daño fisico ninguno, sentimental uno muy grande. DEP PD: pronto llega uno de pista.
Qué mal rollo! El tapetismo se cobra sus víctimas. Al menos podrás usar ese plato que te daba pena vender
Claro, un 53-16, lo mejor para la urbe JAJAJAJA el plato se queda en la estanteria colgado, que si no lo petare. He visto un zeus pista 44 dientes NOS que me atrae, igual cae.
Venga hombre, calientate, a consecuencia de algo similar pase yo bastante tiempo montando un 50-15 y sin freno.
Nada nada, paso de petar otro plato, que me gustan mucho. Me espero al nuevo. Mientras con la wilier por la life
nada nada... los amo demasiado como para ir rompiendolos. El recien caido tendra un buen funeral y sera colgado junto con su hermano. Ha tenido una vida digna.
Lo del Mash verde con frenos es por lo que comenta pipolheiter, el tipo es de Japon y no quiere problemas con las multas, lo puso en su flickr... Chavo mi mas sentido pesame.
Yo a los de Leader les sigo en tuiter y publican mucho de ese palo. De vez en cuando sale algo bonico, pero el resto tal que asi.
ese cuadro es minusculo o solo me lo parece??? quitando los coloricos de las ruedas y las pegatinas, no me parece demasiado fea...bueno, lo del radiado lo dejamos aparte vale?
No se como se arregla la gente para hacer estas cosas :wall Uploaded with ImageShack.us Tenía pensado pillarme un 725 pero creo que se me están quitando las ganas, igual termino haciéndome con el heredia de murphi.