"APATRIDAS DEL FORO" CERRO DE LA TORRECILLA - CARCAVAS PAG 129 by JESSTRUM

Tema en 'Madrid' iniciado por Jesstrum, 21 Mar 2009.

1. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Peter, tienes toda la razon, como un dia me pase algo no me encuentra ni el tato. Por lo de la forma fisica y el ritmo no te preocupes, yo concibo esto del MTB como una excusa para estar en la naturaleza, no como una competicion. Este finde no he estado por los madriles, a ver si hacemos algo el proximo.

Roba vosotros si que sois unas maquinas, ya he visto que os lo pasasteis pirata en el Soplao, solo pensar en esa kilometrada me hago caquita.

Animo kafre, que solo es pillar un poco de ritmo. Pero como ya le dije a Peter, a mi me gusta esto del MTB para salir al campo. Si coincidimos en alguna serás bienvenido.

Última edición: 31 May 2010
  2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jesus hacia mucho que no te leia,menudo ruton guapo.llevo tiempo queriendo hacer algo parecido,pero me pierdo en un par de zonas.
    saludos-

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    OK yo para el proximo dia 5 sabad, lo tengo ya imposible, me toca dia de campo con la famili

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy ha sido una de esas rutas para disfrutar, me lo he pasado “Pirata”. Muchas gracias a todos por hacerme disfrutar de este deporte. Espero que algún alma caritativa escriba una crónica medianamente decente.
    Unas cuantas fotos.
    http://picasaweb.google.es/jesstrum/20100606#

Adjuntos:

5. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buen reportaje grafico Jesus, falta la cronica, y ya veo que has buscado buena compañia.
    Hasta la proxima.

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra buena ruta en buena compañía, por diversos cauces finalmente nos juntamos 5 bikers 5, (Jesstrum, Peter, David, Victor y Pakete) para hacer la reedición de una ruta que en su día realizamos Jesús y el que suscribe con el resultado de petada total, por lo que la pulimos un poco quitando la subida a Cueva Valiente, lo que debe dejarnos suficientes reservas para disfrutar del Ingeniero y eliminando un par de despistes con sus pateos de la primera edición.

Hemos quedado a las 8:50h en el Espinar por lo que me toca madrugar, me recoge Jesús y rumbo a la sierra, cruzamos Madrid solitaria y en Moncloa......... control de los municipales, los dos pensando, “como nos paren no llegamos ni de coña” justo antes del control no pilla un semáforo, el guardia nos mira “vaya pinta de bakalas que tienen estos dos con las gafas de sol y el Fiat churretoso que llevan, seguro que vuelven a casa después de estar toda la noche de marcha, estos pillan seguro” nosotros le miramos “como no den positivo las magdalenas” se pone el semáforo en verde y el guardia gentilmente nos indica que nos echemos a un lado para charlar con nosotros, pero cuando ya se masca la tragedia ve las bicis en el maletero, ata cabos, nos sonríe y nos dice que sigamos adelante. Nos hemos salvado por poco de llegar tarde.

Llegamos y ya están Peter, David y Victor bajando las bicis, saludos y en un momento ya estamos en marcha, senderito por medio del bosque con una temperatura ideal que poco a poco se vuelve más técnico-pedrolero y en algunos casos de empuja-bike, enganchamos con la pista y de charla llegamos al collado del Hornillo, donde cogemos un sendero a media ladera con unas vistas espectaculares y algún que otro paso “viril” que finaliza en un empuja-bike que nos deja en la primera trialera del día, trialera de pedrolos gordos que hace la delicia de todos y que cada uno baja como y por donde puede con ración de fotos.
    Llegamos a un refugio, foto de grupo y para el camping de Peguerinos, hay un par de zonas técnicas y en una de ellas reviento la cámara delantera, paradita y del tirón para abajo.

Bordeamos el Camping de Peguerinos por un senderito muy chulo y nos toca ración de pista, llegamos al pantano de Peguerinos y cuando estamos para hacernos una fotillo nos damos cuenta de que tenemos visita, una culebra de unos 50cm a la que hemos molestado mientras tomaba el sol, se va al fondo del muro del pantano y en un descuido se lanza al vacío cual paracaidista y sigue con sus cosas ante nuestra sorpresa, ya que la altura era considerable, seguimos subiendo atravesando praderas llenas de vacas con sus retoños y poco a poco llegamos al comienzo de la subida de Cueva Valiente, que dejamos a un lado para otra ocasión, otro poco más de pista y pradera inmensa con sus correspondientes lagunas, nos cruzamos con unos endureros a motor que nos saludan amablemente reduciendo su velocidad y cogemos un senderito a media ladera disfrutón después del ratillo de pista que llevábamos que nos deja en un mojón donde se unen las tres provincias (Madrid, Segovia y Ávila), bajadita y ya estamos en el Ingeniero.

El Ingeniero, otras veces había llegado muy justo de fuerzas y no lo había disfrutado, pero hoy la cosa ha sido distinta, pero es que son alrededor de 12km de sendero y al final como decía Peter acaba uno “cansado” de tanto sendero. Victor va tocado de una pierna y sufre más de lo debido, David milagrosamente sale indemne de un enfrentamiento con un pino que naturalmente pierde, cogemos un “atajo” a campo traviesa, que además de patear propicia que me baje de la bici de forma poco ortodoxa, Jesús se pelea con una zarza que le hace una bonita corbata, en fin, las cosillas que dan un poco de picante a la ruta, ruta que algunos han prometido repetir y puede convertirse en una “clásica apartida”.

Al llegar a los coches no hay bar cercano, los bono-bici peligran y no podemos entretenernos por lo que planteo para próximas rutas llevar una nevera con cervecitas y limón fresquitas, se resuelven varios problemas:
    - Se calma la sed cerveceril al instante.
    - Se gana tiempo para el bono-bici.
    - Se ajusta el presupuesto a la crisis.

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jesus, muy chulas las fotos, que dura es la vida del artista.

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena cronica Pakete.
    Un saludo

9. deivid_channel

deivid_channel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja me ha hecho mucha gracia lo del enfrentamiento con un pino... que pasa, me miró mal. Me ha quedado un buen raspón en el interior
    del muslo.

Me lo he pasado GENIAL!! Ha sido una pasada...
    La zona es una autentica preciosidad. Un lujo para la vista.
    Tiene muchísima sombra. Para esta época es importante.
    Muy divertida. No faltan senderos rápidos, bajadas pedroleras, subidas técnicas que suponen todo un reto.

Y encima más que un placer... un LUJO con mayúsculas rodar con Peter, Jestrum y Pakete...

Lo de la neverita... lo veo!

PD: Con Victor también un placer ja ja ja

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cuando te he visto rodando, he pensado "de donde **** ha salido este tio", despues cuando he visto donde estaba la bici y a donde has acabado, he pensado "menuda potra ha tenido"

El raspon en el interior del muslamen, tiene visos de percance torero.

Lo de la neverita la proxima vez que lleve el coche cae fijo y botellón al canto, cuando volvia con Jesus en el coche lo he comentado, cuando acabo la clase de Spining en el gimnasio estamos un rato estirando y relajando, el primer día pensaba "***** tanto rollo por 45m y nosotros cabamos una ruta de 5h dando pedales guardamos la bici y si hay un bar nos tomamos unas jarras y para casa".

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ya estoy en casa
    bueno pues que decir de la ruta... en resumen... "hasta los egggsss de tanto sendero""""" ni mas ni menos

bueno ante todo disculpas por las formas de irme, pero ya sabeis mi delicada situacion familiar
    la ruta pues no tengo palabras, sin duda alguna de las mejores que he podido hacer en estos ultimos años, no exagero ADEMAS COMO A MI ME GUSTAN, tranquilitos si ir contra el crono, disfrutando del paisaje y la naturaleza, de charla, fotos, risas y sobre todo que no falte de nada, ruta tecnica como ninguna, y PRECIOSAAAAAAAA...!!!!!! que en parte me han hecho olvidar la dura semanita que llevo sin descansar con lo de mi tema. Gracias por contar con uno aqui presente.

en breve las fotos

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    algunas fotos

Adjuntos:

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La de grupo ha salido bien al final.

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    madre mia que de fotos Jesus llevo 20 minutos descargandolas jajajaj

sin duda alguna me quedo con esta es la que mejor define como me lo he pasado hoy

Adjuntos:

Última edición: 6 Jun 2010
  15. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Peter, yo tambien tengo una situación familiar bastante chunga y se lo que es eso. Menos mal que salgo en la foto grupal, sino como justifico yo en casa toda la mañana.

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chicos q envidia me dais ,q zona mas chula ,por suerte la conozco y mola mucho !! La fotos guapisimas !! Peter espero q lo de tu asunto familiar no sea nada grave.Saludos

17. kiltor

kiltor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,

Madre mía que pedazo de rutónnnnnnn la de ayer!!! Puede que sea, si no la que más me ha gustado, de las que más. Lo tiene todo. Paisajes, bajadas pedroleras técnicas, subidas técnicas, pista, senderos rápidos y el Ingeniero la caña... Muy disfrutóna, a pesar de que la pierna me dió la lata a última hora cargandoseme el cuadriceps y dejandome la pierna tiesa sin poder flexionarla!!! Y claro está por no hablar de los prados esos que parecía que iban a salir los teletubies detras de las vacas...jejejej.

Jesus, cojonudas las fotos, putada que al final el que lleva la camara es más bien para los demás, a ver si el proximo día sales chupando más camara, jejeje.

Y que decir de la compañia, inmejorable!!! Gracias compañeros por la esperiencia!!! Inmejorable!!!

18. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ir disfrazados de romanos por una vez nos sirvio de algo......... si nos hacen soplar petamos el chisme por exceso de glucosa.
    Lo de la nevera es algo a tener en cuenta.

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias Roberto

Última edición: 7 Jun 2010
  20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    me estaba acordando ahora en el curro de toda la ruta, uf... que wapa , que paisajes...
    este ingeniero era un crack el tio....
    el jumulazo de Deivid, los intentos de Pakete, Victor con los ******* puestos, yo en plan torpe, Jesus con su camara
    la serpiente, los bichos, etc etc , tantos detalles hacen que te quede grabada en la neurona que tenemos los tios jejeje
    ... y sobre todo las 6 horas que te hacen desconectarte del estres rutinario de tu vida diaria

Compartir esta página