"APATRIDAS DEL FORO" CERRO DE LA TORRECILLA - CARCAVAS PAG 129 by JESSTRUM

Tema en 'Madrid' iniciado por Jesstrum, 21 Mar 2009.

1. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Peter con las panoramicas oia voces celestiales. Muy bonitas. Te perdiste unas vistas del copon unos rampotes de aupa y una bajadita final que me dejo muy buen sabor. Oscar a pesar de ir muy petado aguanto hasta el final como un champion. A mi hoy me duele toooooodo. La edad es muy mala.

2. gorilon

gorilon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices la edad es muy mala, por eso mismo me rajé la noche del sábado (no me conseguía dormir pensando en lo que me esperaba). Por lo demás preciosa ruta, preciosas fotos y ¡CHAPEAU! para Oscar

Fernando.

3. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesstrum,buenos dias no me conoceras soy un vecino de Peter que alguna vez de vez encuando os acompaño,heres un maquina en la EXPLORACIONES que naturaleza as despertado eso es digno de sufrir para verlo,,,voy haber si puedo y me ajunto con Peter y vuestra compañia k es genial y la podemos hacer el rutaZo, pero entera X que eso de pasar el rio a pie tiene que ser...tan real que...se enfria hasta las uñas.

un saludo.

4. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, cuando quieras te apuntas, pero esta la vamos a dejar apartada una temporadita. Ya estoy ideando una variante para subir al pico del lobo.

**** Roba, hace 1000 años que no os veo, a ver si coincidimos en una.

Al final tampoco fue para tanto. A ver si nacho y tu os unis un dia a la truff

Marek, pasame por privado tu mail para enviarte el track que no se donde lo tengo. Un saludo.

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pepe tronks
    pos ya sabes, como te dije no te voy a convencer que luego pasan cosas, asi que te apuntas a las que quieras que para eso tienes un makinon nuevo y con eso puedes con todo.
    eso si, si te apuntas dame un toque antes que te llevo protes de repuesto. Siempre que hagan falta claro, en esta ruta no las vi necesarias.

6. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegra comprobar que seguís oteando esa maravillosa y en mi caso desconocida Sierra Norte.
    Bonicas fotos.
    Un saludo.

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  8. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tios este finde estare fuera de madrid. pasadlo bien.

9. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Peter, no habia visto el video, te ha quedado cojonudo.

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Peter, el video ha quedado chulo, viendo a Jesus cruzar el rio se puede hacer uno idea de la corriente que llevaba, esta a punto de perder pie y no es precisamente un tio "pequeño".

11. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Paco, ¿qué haces mañana?

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno chicos acabo de llegar a casa, tras un dia de escandalo sin descansar un minuto

soy el pupas
    tras el reventon de ayer con las Minion DH de "paseo" con mi hijo, increible

tener cuidadion con el lavado a presion, por que me he cargado.....
    ahora aqui es donde dice todo el mundo, Claro a quien se le ocurre lavar la bici a presion...
    pues no, nada mas lejos de la realidad, nada de bujes, rodamientos ni nada de eso....

me he cargado el desviador.... ?¿?¿?¿?¿???¿ totalmente retorcido como un churro, increible pero cierto, totalmente doblado y la culpa no es de ninguna piedra ni nada por el estilo , ha sido el lavado a presion ?¿?¿??¿?¿?
    en fin que he tenido que regresar a casa andando desde la gasolinera. Ultimamente me pasan cosas muy raras

mañana mas.... y pondre las fotos de la nueva bicha de Jestrum

13. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esta mañana nos hemos dado una vueltecita para estrenar la nueva Rallon.............. y a decir verdad la he estrenado a conciencia. La zona de valdemanco estaba super petada de hielo, agua y para finalizar barro a tu tiplen. Como no puede ser de otra forma cuando estrenas bicis pillas seguro, el primer día y ya he jodio una de las manetas. Es lo que tiene desmontar por las orejas. Por lo demás la ruta es para disfrutar en mejores condiciones del terreno, hoy era impracticable en gran parte. Por ultimo paradita en la gasolinera.............. le he quitado 1kg de barro. Como nueva y hasta la próxima. Os dejo los mini datos. A ver esos videos!!!!!

Adjuntos:

Última edición: 26 Dic 2010
  14. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿El desviador? ¿eso es lavado a presion o corte por chorro de agua? al final me vas a quitar las pocas ganas que tengo de lavar la bici.

Como dice Jesus, a tenido "estreno" con su nueva bici, ya le hemos comentado que vaya a la tienda y les diga que haber que le han vendido, que se supone que es una bici más para bajar que subir y por ahora no es así, me imagino que pasado el periodo de adaptación la cosa cambiará, el saldo del estreno ha sido culetazo en placa de hielo y "superman con tirabuzón" en el sitio más tonto.

Había agua y hielo para dar y tomar, las bajadas con algo de tierra a primera hora congeladas y según ha pasado la mañana han cogido una capa de un oar de centimetros de barrillo que hacían dificil el control, eso si, para variar nos hemos echado unas risas de saltarnos las lagrimas.

A ver fotos y videos que seguramente salgan varias fotos curiosas.

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ya os contare como ha sido para que tengais cuidado, pero me he quedado...... imaginate, una cara de tonto acojonante, no me lo podia creer....

en fin, mañana me toca buscar a la desesperada un desviador TYPE-E por alguna tienda, ya que si no lo encuentro tendre que pedirlo por internet y el proximo finde tengo que usar la rigida por weeebbb

16. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que has ****** el desviador con el agua a presion??????? ****!!!!!!! yo la he dejado impoluta. ya nos contaras como ha sucedido.

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues esta tarde lo desmonte, tengo que quitar el eje pedalier enterito, la *****..!!!
    ni dandole con el martillo lo puedo enderezar, a si que a comprar otro, mañana me pasare por Buhobike y sanferbike a ver si tienen algo para mi bicha y si no,... me temo qeu me quedare din doble ya hasta el proximo año.
    asi que tendre que preparar algo mas rodador

las fotos y el video siguen aqui pero no tengo time

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que guapas estan algunas fotos, que pena que no se pueda ver el cachondeo que hubo en algunos tramos de la ruta.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    video
    hago lo que puedo con el poco material que dispongo, necesito fotografos y camaras en las rutas

[video=youtube;vcox7CV0X14]http://www.youtube.com/watch?v=vcox7CV0X14[/video]

Compartir esta página