"APATRIDAS DEL FORO" CERRO DE LA TORRECILLA - CARCAVAS PAG 129 by JESSTRUM

Tema en 'Madrid' iniciado por Jesstrum, 21 Mar 2009.

1. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este finde si os apetece podemos hacer la clasica del camino de pesquerias o una vueltecita por el monasterio de bonaval saliendo del ponton de la oliva.

Última edición: 8 Jul 2011
  2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo lo de pesquerias vale me apunto, lo de Patones con el sol de pleno en estas fechas ni se me pasa por la cabeza

3. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Entonces? Definitivamente mañana a las 9 en las dehesas de cerce frente al bar? No?
    Por si alguien mas quiere apuntarse bienvenido sea

4. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    peter yo al final no puedo. e quedado a las 12:00 (esque voy de cupleaños de mi hija) no puedo faltar.
    el finde que viene fijo me apunto. que tengo ganas de rodar con vosotros. aunque tengo un estado de forma patetico.
    un saludo

5. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno pues nos vemos en otra

hasta mañana

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui teneis la nueva bici de Oscar.

Adjuntos:

7. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CAMINO DE PESQUERIAS - SENDA DE LOS GNOMOS
    Ruta muy bonita y exigente, tanto fisica como tecnicamente. La bajada por el gallo de mis favoritas. El camino de pesquerias precioso y la senda de los gnomos alucinante.
    Un genial dia de MTB, a ver si Peter se curra alguna cronica.

Unas cuantas fotos:
    https://picasaweb.google.com/jesstrum/20110710#

Adjuntos:

Última edición: 10 Jul 2011
  8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    muy chula, tiene buena pinta Paco
    a ver si la vemos pronto

te recuerdo lo de la pinilla, que no se nos olvide, bajar, bajar bajar

La ruta de hoy a sido petativa, diosss...!! he visto el cielo, luego el infierno y luego me he recuperado.
    Que mal me sientan los calores, me he quedado flipao me sudaban las rodillas, en mi vida me han sudado las rodillas...!!!

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Raulo
    el cable de la tija pija va perfecto. ahora que como sigo con estos dos carcas antiguallas que no la ponen ni aunque les toque la loteria, soy el unico que no para, y me hacen parar. Hay que joderse

10. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy nueva esta hay que darle un estreno en condiciones.

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Bonito dia de julio, claro y buena temperatura.

Ruta de las clasicas anuales, Pesquerias, Valsain, Cruz de la gallega, y gallo y alguna bajadita mas por cerce a elegir para desfogarnos. Tras algunas deserciones, quedamos Jesus y yo.

La subida a la Fuenfria decidimos darle un toque picantillo, entre dos las decisiones o cambios de ultima hora son mas fáciles que en grupo. Nada mas empezar decidimos subir por la via24, Jesus se acuerda de mi familia en algunos tramos, decidimos mas arriba continuar por pista, no vemos necesario quemar tanto al principio.

Mal presagio para mi nada mas empezar, con 16 grados de temperatura estaba mas caliente que… la “chunguitos”,me bebo media fuente, antes de llegar al mirador de la republica . mas arriba ya en la fuenfria me bebo otra media fuente y que calor….

Colocamos protes, cámaras y nos lanzamos al Gallo. Directos y sin parar, ni una sola foto… Jesus va desatao, hasta pegando saltos, juasss, creo que le ha perdido el respeto a la Rallon. Ya no tendra que devolverla. Jijijji, el un par de ocasiones veo el miedo por alcance trasero con Jesus, no por que yo fuera mas rápido que el, ni mucho menos, es por que llevo la cubierta trasera como el F1 de Fernando Alonso, para poder frenar me obliga en muchas ocasiones a cruzar la bici y dejar que los tacos laterales agarren, que no parezca en los videos que estoy vacilando jajajja supliendo la falta de agarres de la trasera freno mas de la cuenta con la delantera una derrapada en línea recta de escándalo, la adrenalina en ese momento me fluye como el Caba en vena.

El Camino de pesquerias como simpre precioso, lo tomamos con tranquilidad y sosiego, ya que eso parece la casa de campo. En Valsain Jesus me la juega me dice que son 50 km de ruta, ******..!! si voy asfixiado, no por el ritmo que es el típico nuestro de tonto el primero, si no por el calor, esta visto que una vez mas me la juega esto del calor, y eso que no hace calor…!!, paramos en el Bar y nos tomamos respectivos pinchos de tortilla con Acuarius y alguna cerveza con limon. Ya decía yo que eso de los Gnomos que decía Jesus el Sabado no me sonaba de nada, ale…!!!! a meterle mas a la ruta, que manía…!!!!

Subiendo la Gallega, casi al final nos desviamos a la derecha, y oohhh….!!! por dios otra vez perdiendo altura,no me lo puedo creer, solo pensando en llegar a fuente la reina y estamos a 20 km de distancia perdiendo altura…!!!!, eso de la senda de los Gnomos según lo llama mi mal amigo de rutas, me pasara factura, 300 metros de pateo, donde me sudan hasta las rodillas…..!!!! unos senderistas nos preguntan de donde venimos y flipan, eso si, una senda o camino precioso que me hace olvidar mi penoso estado de forma.

Llegamos a fuente la Reina y siestecita de unos 30 minutos "espatarraos" tirados en el verde suelo, comida y mucho agua fresquita de la fuente hacen recuperarme rápidamente, subo hasta la fuenfria notablemente bien y me atrevo incluso a esprintar hasta Marichiva como si nada, parece que la semi-pajara se me ha pasado..!!! vendita siesta….!!!

Bajadote hasta el hospital todo lo que daban los pedales y los reflejos, donde pierdo a Jesús y que otra vez se acuerda de mi familia.
    Otro gran rutón con senda “sorpresa” .

Última edición: 11 Jul 2011
  12. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    buena cronica.... pero con este calo ufffffffff muxos km pal cuerpo.

13. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Chula la cronica, pero por que será que no pe pilla nada por sorpresa.

14. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para este finde hay varias opciones:
    - la clasica de la bola y noruego
    - Monasterio de bonaval
    Peter, dime que programa usas para la edicion de video y la pagina donde compras los alclajes para las camaras.

Última edición: 14 Jul 2011
  15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  16. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues nada este finde si os parece bien subimos a la bola. Lo ideal seria quedar en el polideportivo a las 9h para estar dadndo pedales cuanto antes.

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ok perfecto
    voy a ir con to el equipo como el domingo pasaoo 15 kilos de burra y mochilon, a ver si puedo subir la bola hablando por el movil como el año pasado jajajajaja

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto a la bola, me llevaré "la bici de Oscar", a ver si subo mejor con 2Kg. menos.

20. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro el poli de cerce k esta al entrada del pueblo???¿¿¿ si no vengo muy tarde de la cena de hoy ,si igual me apunto a subir ala bola.

Compartir esta página