"APATRIDAS DEL FORO" CERRO DE LA TORRECILLA - CARCAVAS PAG 129 by JESSTRUM

Tema en 'Madrid' iniciado por Jesstrum, 21 Mar 2009.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  2. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    aviso
    no se si podre hacer la ruta entera, ya veremos sobre la marcha a ver a que hora estamos en cotos/navacerrada, decidire en el momento

3. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NAVACERRADA - SCHMIDTH - TRIALERAS

Las pocas fotos que hay son de la subida a navacerrada. La idea era subir hasta la bola, pero nos ha sorprendido en la cumbre un dia de puro invierno. De modo que hemos enfilado el schmidt y luego desde la fuengfria por trialeras hasta cerce. Como hemos ido a saco paco bajando no hay ni una misera foto mas.

Adjuntos:

Última edición: 17 Jul 2011
  4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Día raro, "estrenaba" por la sierra la bici de Oscar, subiendo bien, las nubes bajas nos han dejado calados en la subida por el calvario y al llegar a Navacerrada nos hemos metido al bar a tomar algo y decidir que hacer, finalmente decidimos abortar la subida a la Bola y tirar por el Smit. Antes de empezar el Smit encontramos a un ciclista con problemas con una rueda le ayudamos y como lleva nuestro mismo camino y va solo decide acompañarnos (con su ritmo no le hubiesemos echado mano ni de coña) al poco de empezar, primer incidente, en una pendiente con tierra suelta se me va la rueda delantera me caigo casi parado y raspadura en un brazo, continuamos hasta la Fuenfria, la verdad es que no me encuentro a gusto con las suspensiones de la bici nueva duras para lo que estoy acostumbrado en mi Vitus y la cubierta delantera no me ayuda nada, pero lo peor esta por llegar, en la bajada por Vereda alta y de Enmedio no me encuentro a gusto en ningún momento la rueda delantera hace que caiga otras dos veces al irseme la bici casi parado, pero me duele todo el cuerpo en estos momentos. Así con más miedo que verguenza llego como puedo a Cercedilla donde tomamos unas cervezas que endulzan un poco el día. Cuando llegamos a Cerce parecìa otro dìa distinto a cuando comenzamos hacìa "sol y buen tiempo"

5. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Nosotros hemos bajado hasta Valsain con la intencion de hacer la senda de los gnomos pero alli aparte de la niebla caia agua a manta, asi que lo hemos tenido que dejar para otro dia, me he acordado de vosotros por la niebla que habia en el puerto.
    Un abrazo.

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    dia de puro invierno en pleno mes de Julio, increible, que frio, agua , niebla. menos mal que subir el calvario hace entrar en calor pero me daba repelus ver a los senderistas tapados hasta las cejas y nosotros casi en bolas como aquel que dice...
    todo lo contrario que Paco yo hoy estaba inspirado y me lo he pasado teta ya desde Navacerrada he sentido otras sensaciones, luego a volar sobre los pedrolos, cortados, saltos, juas como nunca...!!

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Especifico que a Valsain fuimos en coche:cuñao

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    por cierto por si no estais informados...., ya sabeis que este tema lo sigo muy de cerca
    o empezamos a movilizarnos YA.....!!!!! o vendo la bici y me compro una moto de carretera

Algo esta pasando en la sierra de Madrid y la información que poseo o no es buena o como la administración es tan grande, di con funcionarios desinformados.

Ayer en el alto de la fuenfria estaban dos forestales o guardias civiles, la persona que me lo dijo no supo distinguir su uniforme, a caballo, persiguiendo a todos los bikers que se ponian a bajar por senderos, calzada romana, via 24, etc etc. Si a esto le sumamos lo de Abantos y el cartel de 50 x 50 en la Morcuera, esta claro que algo esta pasando.

O empezamos a hacer algo ya o vendo la bici, ¿¿?¿?¿ esto se acabo ¿?¿?¿

9. covaracing

covaracing Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mal rollo....

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj suele pasar, hasta que no la tengan todos, se tiene que parar. pero ya se para con otro concepto. como diciendo.....yo paro porque quiero, que si no....

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

esta guapisima paco.

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustan las "francesas"

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    de pelo en pecho...

13. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa chicos?, teneis esto muy parado no?

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    estan de vacas
    el unico que salio este finde soy yo con trabu

15. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya estoy en Madrid. He estado probando este híbrido por Cueva valiente y el ingeniero. Es una 69 casera. Cuando tenga un rato abriré un post sobre el tema.

Adjuntos:

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

cuenta cuenta

17. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro esta es la k te dije, cuando te apetezca la hacemos eso si ahy k ir hasta mi tierra,claro esta k despues nos espera una buena fabada o cocido....para recuperar,,,y unos culinos d Sidra.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1859152

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    a esta se punta Jestrum de cabeza

19. kafre

kafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Última edición: 17 Ago 2011
  20. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya de nuevo por los madriles. Algo para el domingo?. Yo me he quedado sin coche, ha pasado a mejor vida. Si os apetece algo por la CDC dadme un toque.

Compartir esta página