yo diria k no, se puede hacer muy rapido el trozo de dentro del boske nada mas empezar alli en el trozo super ancho. por cierto, hay mesetas nuevas en la parte de abajo.
Este fin de semana hay carrera en la Molina, eso significa que el sábado cerrarán algun circuito para los entrenamientos? En la info pone "El circuit Tallafocs s’ha arreglat especialment per la cursa. La sortida serà al creuament amb La Marmota i l’arribada s’ha allargat agafant part del circuit Enllaç". Si cierran la pista negra no me importa tanto, pero si afecta a las rojas o azul, me jodería bastante...
no creo que cierren las otras pistas, la negra seguro, pero por las otras se podra bajar. De todas formas manda un correo a la molina y sales de dudas. Un saludo.
Vale, yo pregunto solo por mañana sábado que es el único día que puedo ir, y serán los entrenamientos. El domingo de carrera no estaré.
Éste finde estuve en la Molina y además de las mesetas nuevas y los dobles que han hecho justo antes de llegar al parking, estaban haciendo mejoras en la pista azul, mesetas y dobles nuevos cosa que es de agradecer, sólo espero que sigan así ya que desde la última vez que fui he notado un cambio a mejor bastante importante.
Yo tambien estaba cuando estaban construyendo los saltos nuevos enmedio de la azul. El bike patrol me comento qur hay el proyecto de hacer una nueva Marmota, mas ancha y lisa. La verdad es que este año realmente SI vale la pena ir a la molina.
Estamos celebrando los 1.000 fans en Facebook y sorteamos 2 forfaits de día para La Molina Bike Park este verano 2015. Os dejo el link para todo el que se anime a participar: Link a instrucciones
tan tarde? había escuchado algo de que abrirían allà por el mes de mayo como hace algunos años, y que cerrarían también mas tarde, por el mes de octubre.
Lo de Vallnord i Soldeu lo sabía, però me dijeron que en La Molina también querían ampliar la temporada. Hasta ahora La Molina abría antes que los bikeparks andorranos, pero si ahora estos abren antes que La Molina, este se vería muy perjudicado, ya que siempre los 2 primeros fines de semana era cuando La Molina hacia los mejores registros de ventas de forfaits, precisamente porque los otros aún no habían abierto.
Lo de ampliar la temporada me parece un acierto, lo que mes gustará ver en qué estado abren los 3 bikeparks k dices el mes de mayo.
Buenos dias a todos. Haber si alguien me puede guiar... Si todo marcha este julio tengo pensado ir a La Molina por primera vez, ya que siempre e ido a Vallnord. El caso es que si me podriais indicar que tiendas hay donde alquilen bicis y que alojamientos me recomendariais, ando perdido y en cuanto a alquiler no veo mucha informacion o pocos sitios donde presten este servicio. Muchas gracias a todos