Xa aclarir dudas Copa Catalana 2.006 Marzo 05 (DH) San Andreu de la Barca Marzo 26 (DH) Torrellas de Llobregat Mayo 14 (DH) Las Garriguas Junio 04 (DH) Montblanc Julio 30 (DH) Vilanova de Meiá Septiembre 10 (DH) Maçanet de Cabrenys Octubre 29 (DH) Llinars del Vallés Copa Urban 2.006 Octubre 17 (DH) por confirmar Octubre 22 (DH) La Riba Noviembre 12 (DH) Torrellas de Llobregat Noviembre 19 (DH) Tarragona (Capital) Noviembre 26 (DH) San Andreu de la Barca Open de España 2.006 Marzo 05 (4X) Pontevedra (Galicia) Marzo 12 (DH/4X) Tartareu (Lerida) Abril 02 (4X) Cazorla (Jaen) Abril 09 (4X) Montjuic (Barcelona) Abril 23 (DH/4X) Vall d'Uxó (Castellon) Abril 30 (DH) Estepona (Malaga) Mayo 21 (DH) Berga (Barcelona) Junio 11 (DH/4X) Vallnord (Andorra) Julio 02 (DH) Port Ainé (Lerida) Octubre 01 (DH) Galdakao (Vizcaya) Maxxis Internacional 2.006 Marzo 19 (DH/4X) Gouveia (Portugal) Junio 11 (DH/4X) Vallnord (Andorra) Julio 02 (DH) Port Ainé (Lerida) Julio 23 (DH) Les Orres (Francia)
Open de Tarragona 2.006 Julio 09 (DH) Montblanc Agosto 20 (DH) Lo Port Septiembre 17 (DH) Figuerola Octubre 22 (DH) La Riba Noviembre 05 (DH) Xerta Noviembre 19 (DH) Tarragona (Capital)
lo dijo el erik , xo si lo incluien tambien en la catalana de urban se lo tendran k kurrar y se supone k no se echaran atras
ok!! si el tiempo acompaña, dia 19 de marzo de las 8.00 a las 9.30 incripciones. de 8.00 a 9.45 entrenos con remonte(a las 9.45 el circuito se cerrara para los entrenamientos) 1ª manga 10.00 ,2ª al terminar la primera. desde los organizadores esperamos que podamos disfrutar de un buen dia de dh. suerte a todos los participantes.
enga k ya keda menos aver si este domingo no llueve ....esperemos no ser gafes.....una pregunta el sabado no abra remontes verdad si no los ai ai mucho rato para acerlo a pata o si se tarda mucho en coche eske lo mas seguro k vaya con furgo
no ,no habra remonte el sabado(el domingo, si), pero supongo q habran furgos de corredores y a lo mejor os pueden hacer el remonte .
un poco de info plis , para q copa es esta carrera , donde puedo sacar info. no la encuentro en ningun calendario esta carrera , gracias
aver alfa3 o es para ninguna copa es como una carrera de estas k se acen como cursa popular mas o menos.........i sobre los remontes yo por los remonttes toi trankilo k ire con furgo peroai mucho tiempo en coche de la meta a la salida
Se puede acampar alli en el descenso, o hay algun sitio donde dormir?? otra cosa alguien que vaya a entrenar el viernes o sabado que me lo diga para ver si quedamos y veo donde es. un saludo
Pensaba ir, pero si no hay remontes el sábado es complicado disfrutar. A no ser que aqui nos pongamos de acuerdo varios (alguno con wena furgo para remontar), pagando gasolina y tal. Mi coche es chiquitín. Y si nos lo montasemos para tener remontes, hostal, hotel...lo más cerca del curcuito, nombre? Gracias.
Eso haber los de alli que sabeis pillamos furgo alli entre varios y nos sale por dos duros asi no la llevamos de valencia que es mas pasta. Ale darnos sitios pa dormir ideas. enga un saludete